Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cine Colombia y la buena noticia para sus fanáticos: vuelve el Combo Miércoles

Munir Falah, CEO de Cine Colombia, confirmó la buena noticia en sus redes sociales: "Lo pediste y lo trajimos de vuelta". ¿En qué consiste el Combo Miércoles?

¿Cuánto cuesta el Combo Miércoles de Cine Colombia?
¿Cuánto cuesta el Combo Miércoles de Cine Colombia?
Colprensa

Hay grandes noticias para fanáticos de las salas de cine y la confitería de Cine Colombia, pues volvió el Combo Miércoles. Esta promoción regresó a los Multiplex del país desde el 23 de agosto.

El regreso del Combo Miércoles se dio después de que Munir Falah, CEO de Cine Colombia, hiciera una encuesta en la que más del 60% de participantes votó a favor. "Lo pediste y lo trajimos de vuelta", escribió la compañía en la red social X, conocida anteriormente como Twitter.

"Cumpliéndole a nuestros clientes, Cine Colombia lanza hoy miércoles 23 de agosto, el nuevo Combo Miércoles, en todos los Multiplex del país. Lo anterior es el resultado de la encuesta que se realizó, donde más del 60% quería este combo", trinó Falah.

¿En qué consiste el Combo Miércoles de Cine Colombia?

Combo Miércoles de Cine Colombia
Combo Miércoles de Cine Colombia
Cine Colombia

El Combo Miércoles es una promoción que le permite disfrutar de una experiencia completa en el cine por un precio especial. Incluye lo siguiente:

  • Crispetas de sal de 100 gramos
  • Una gaseosa de hasta 960 ml
  • Un perro caliente
  • Una chocolatina Jet de 30 gramos

El Combo Miércoles tiene un costo de $25.500, pero si usted cuenta con la tarjeta Cineco o Platino, le queda en $22.000.

Esta promoción es válida en las confiterías de Cine Colombia a nivel nacional, únicamente los días miércoles (no festivos), desde el 23 de agosto hasta el 1 de diciembre de 2023 o hasta agotar existencias

  • Publicidad