Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El documental 'Semillero de Escarabajos' llega a la pantalla del Canal Caracol

La producción es un abrebocas al Tour de Francia y habla sobre las habilidades de los colombianos en el ciclismo.

Semillero de Escarabajos

'Semillero de Escarabajos' llega al programa 'Entre Ojos' como antesala al Tour de Francia, que también es transmitido por el Canal Caracol.

Este documental cuenta la historia de cuatro promesas del ciclismo colombiano y refleja el porqué los ‘escarabajos’ son tan buenos en la carretera.

Le podría interesar

Además, a las pantallas de cine del país llegó la tan esperada novena entrega de Rápidos y Furiosos. La franquicia, que vio por primera vez la luz en 2001, ya rompe récords con su reciente estreno.

Tampoco se puede perder ‘La guerra del mañana', la nueva película de Chris Pratt. Esta es una cinta de ciencia ficción futurista en la que los personajes principales combatirán a extrañas criaturas extraterrestres que quieren acabar con la raza humana.

Publicidad

Noticias Caracol habló con su protagonista.

NC: Chris, en su Instagram usted puso: “La guerra del mañana será su nueva película favorita”. ¿Por qué, por qué promete eso?

Publicidad

Chris Pratt: No haría esa promesa si no lo creyera. Tiene todo lo que deseas, te hará reír, te hará llorar, suena trillado pero es verdad, tiene humor, tiene corazón, tiene los extraterrestres más aterradores que hayas visto.

El estreno de esta película será el 2 de julio.

  • Publicidad