Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se estrena ‘El actor, el director y la guionista’, una comedia "un poco extraña pero muy divertida"

‘El actor, el director y la guionista’ llega este jueves a las salas de cine de Colombia. Es una comedia que se enfoca en la industria audiovisual y algunos de sus oficios.

Se estrena ‘El actor, el director y la guionista’, una comedia "un poco extraña pero muy divertida"

Llegó la hora de conocer la magia y los conflictos detrás del mundo del cine y la televisión,con la nueva comedia colombiana ‘El actor, el director y la guionista', que llega este jueves a las salas de cine del país.

“Es una comedia un poco extraña pero muy divertida, que habla de tres oficios que están involucrados en la producción audiovisual, ese oficio de quien actúa, quien dirige y quien escribe, tratado desde una forma un poco ligera, cómica, con un poco de ironía”, dice Dago García, director y guionista de la película.

Esta es una película que toca temas como el vacío, la soledad y la autocrítica. Está enfocada en la industria audiovisual, pero con situaciones que cualquier persona de cualquier profesión podría vivir.

“Cualquier cosa puede pasar en un casting, lo difícil que es a veces que te acepten, el aceptar que te digan que es muy malo lo que estás haciendo”, dice Alexandra Restrepo, una de las actrices de ‘El actor, el director y la guionista’.

Publicidad

Son tres personajes y tres historias que se combinan para revelar el corazón del medio audiovisual. Un actor que descubre el escenario más extraño para interpretar el gran papel de su vida: un departamento de simulación de enfermedades de una facultad de Medicina, logrando así convertir a los estudiantes en su público, en lo que tal vez se convierta en su debut y su final.

Un director que encuentra en referencias de películas su propio declive, pues le va a costar tener un equipo experto que solo trabaja con referentes y su propio ego, eso sí, llegarán a una noche de premier sin muchos asistentes.

Publicidad

Y una guionista que, cansada de escribir la misma historia, decide narrar algo diferente sin imaginar que al día siguiente se despertará en su telenovela.

“Yo creo que se van a divertir mucho, yo creo que pueden venir a pasar un rato en familia, un rato muy agradable y pasarla buenísimo porque son todas esas ocurrencias que pasan detrás de las grandes pantallas”, explica Yuri Vargas, una de las protagonistas de la comedia.

‘El actor, el director y la guionista’ es una comedia de Dago García Producciones y Cine Colombia con el apoyo de Caracol Televisión, que promete hacer reír.

  • Publicidad