Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El actor, el director y la guionista’, comedia colombiana que muestra el mundo detrás de cámaras

La película ‘El actor, el director y la guionista’, nueva producción de Dago García y apoyada por Caracol Televisión, se estrenará pronto en las salas de cine de Colombia.

‘El actor, el director y la guionista’, comedia colombiana que muestra el mundo detrás de cámaras

Muy pronto llegará a las salas de cine ‘El actor, el director y la guionista’, una comedia colombiana que invita a descubrir el mundo detrás de las cámaras. La nueva película de Dago García Produccionesmezcla la realidad de tres artistas.

El actor es un enamorado de su oficio, alguien que tiene que ir a donde sea necesario para poder actuar, y uno de los oficios que encuentra es simular enfermedades para que los que están estudiando medicina puedan ver un caso ‘real’ de la enfermedad”, comentó Matías Maldonado, quien hace el papel del actor en la cinta de Dago García.

El director de cine que acaba de ser despedido de la televisión es interpretado por John Alex Toro y la guionista es encarnada por Yuri Vargas.

Publicidad

“Viene la guionista que está cansada de escribir la misma historia y resulta que se pone una idea, a escribir algo diferente y queda atrapada en la misma telenovela, queda atrapada en su personaje”, señaló Yuri Vargas.

Publicidad


‘El actor, el director y la guionista’ es una sátira al medio audiovisual que deja al descubierto toda la magia del cine y la televisión.

“En la película tratamos de incluir algunos elementos del detrás de cámaras. De una u otra forma le da un carácter particular a la película, a veces le da un carácter casi como de extrañeza, como decir ‘bueno, ¿cuál es la película que estamos viendo, lo que estamos viendo frente a las cámaras o lo que está sucediendo detrás de las cámaras?’. Entonces sí fue un elemento que incluimos y nos resultó chévere”, expresó Dago García.

Publicidad

La cinta ‘El actor, el director y la guionista’, que tiene el apoyo de Caracol Televisión, estará en todas las salas de Cine de Colombia desde el jueves 23 de febrero de 2023.

  • Publicidad