Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vuelve el Día del Cine con entradas a 6 mil pesos: ¿cuándo?

Fanáticos del séptimo arte podrán disfrutar del Día del Cine el próximo mes de septiembre. Así lo informó Munir Falah, CEO de Cine Colombia, quien dio algunos detalles de esta gran jornada. ¿Cuál será la fecha de la preventa?

La boletería para las funciones del 25 de septiembre, Día del Cine, estará disponible para venta el 13 de septiembre
La boletería para las funciones del 25 de septiembre, Día del Cine, estará disponible para venta el 13 de septiembre -
Getty Images

Grandes noticias para fanáticos del séptimo arte en Colombia, pues vuelve el Día del Cine. La jornada tendrá lugar el próximo 25 de septiembre y aplica para todas las salas, funciones y horarios. De acuerdo con Munir Falah, CEO de Cine Colombia, esta fecha se coordinó con el fin de agradecer al público por su fidelidad.

"La industria vuelve a unirse en beneficio de todos los colombianos, quienes han dejado claro que el cine en la pantalla grande está más vivo que nunca. ⭐️ LUNES 25 DE SEPTIEMBRE ⭐️ Todas las boletas a $6.000 ⭐️ Todos los cines, todas las salas, todas las películas", escribió Falah en su cuenta de X (antes Twitter).

Agregó: "La Industria de exhibición cinematográfica siempre será agradecida con su público. El año ha superado nuestras expectativas".

Por su parte, Cine Colombia explicó los términos y condiciones para el Día del Cine:

  • El lunes 25 de septiembre de 2023, los clientes podrán ingresar a cualquier función de contenido cinematográfico, en cualquier formato (2D, 3D o 4D), en cualquier localidad (general o preferencial) a cualquier hora del día, mientras haya funciones programadas y disponibilidad de sillas, pagando el precio pleno y único de SEIS MIL PESOS ($6.000).
  • La boletería para las funciones del día 25 de septiembre de 2023 estará disponible para la venta desde 13 de septiembre de 2023, a través de: taquillas físicas, taquillas electrónicas (kioskos) y Portal Web (www.cinecolombia.com).
  • Únicamente se venderán hasta nueve (9) boletas por transacción, por persona.
  • La promoción del Día del Cine se encuentra sujeta a la disponibilidad de sillas en salas de cada Multiplex.
  • El valor de los servicios adicionales, de aplicar, por venta de boletería a través del portal web (www.cinecolombia.com), no se encuentra incluido en el valor de la boletería, y se cobrará de manera adicional al momento de la prestación del servicio.
  • El valor de las gafas para las exhibiciones en 3D deberá ser asumido por el cliente a precio de lista y no se entiende incluido dentro del precio de la boletería.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
  • Posibles medios de pago: tarjeta Cineco, tarjeta Cineco Platino, Cineco Plus, tarjeta Círculo de Experiencias de El Espectador, tarjeta crédito y tarjeta débito, y efectivo. No se otorgarán descuentos al valor pleno de boletería para el 25 de septiembre de 2023.
  • Esta promoción no es canjeable por otro tipo de bienes y/o servicios ni por dinero en efectivo.
  • Esta promoción puede sufrir cambios y/o ajustes, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales de Cine Colombia, y del portal www.cinecolombia.com.
  • No aplica para funciones privadas y/o eventos corporativos.

El pasado 13 de febrero se realizó la primera versión del Día del Cine, evento que reunió a más de 460 mil personas en las diferentes salas del país.

  • Publicidad