Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Circo Hermanos Gasca anuncia funciones virtuales pagas

Entérese cuándo inician los shows y cómo puede adquirir la boletería.

Thumbnail
Bogotá. Mayo 28 de 2020. El circo de los hermanos gasca se prepara para dar su próximo show virtual. (Colprensa - Camila Díaz)
Camila Díaz/Camila Díaz

“No pensamos que esta pandemia fuera tan larga, cuatro meses ya, y el circo vive del público y bueno, no hubo más de otra. La gente gracias a Dios nos quiere apoyar”, comentó Juan Cebolla, integrante del circo.

No han parado de entrenar y ya han realizado cuatro transmisiones gratuitas en las que han interactuado con las familias desde la virtualidad.

“Muy bonito ver en la casa a los niños aplaudiendo. Ojalá este pueda ser un medio para que el circo no muera”, manifestó Raúl Gasca, director del circo.

¿Y qué novedades va a tener el show virtual?

Publicidad

“En las transmisiones pasadas nosotros no hicimos el circo completo. Les vamos a dar dos horas de función, donde van a ver todos los shows: el hombre bala, van a ver los trapecistas, el globo de la muerte, tenemos unos actos nuevos, va a ser sorpresa, pero lo bonito del circo es que es en vivo. Siempre pasa algo diferente”, destacó Raúl.

La cita es con Juan Cebolla, Martín, Raúl Gasca y toda la familia circense para presenciar el show el domingo 26 de julio a las 5:30 de la tarde.

Publicidad

  • Publicidad