Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuándo inicia la preventa para ver a Shakira en Estados Unidos y dónde adquirir las boletas?

Shakira anunció la primera parte de su gira internacional con Las mujeres ya no lloran, iniciando por Norteamérica. Así se puede registrar para comprar sus boletas en preventa.

Shakira se va de gira
Shakira anuncia su gira mundial, pasando por los escenarios más importantes de varios países -
@shakira

Shakira finalmente regresa a los escenarios, luego de su última gira mundial en 2018 con El Dorado. Por ahora, la barranquillera le reveló a sus fans las primeras fechas de su tour por Estados Unidos y Canadá, las cuales se llevarán a cabo entre noviembre y diciembre de este año.

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial LAS MUJERES YA NO LLORAN, una celebración para mi manada! La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima!", escribió la cantante en sus redes sociales.

Shakira en Estados Unidos - gira mundial

¿Cómo adquirir boletas para los conciertos de Shakira?

Según explicó la misma Shakira en su anuncio, la preventa de boletos para sus shows en Estados Unidos y Canadá inicia el viernes 19 de abril, mientras que la venta para el público general arrancará el lunes 22 de abril.

¿Cómo alcanzar a la preventa? La barranquillera explicó que esta opción será para aquellos fanáticos que estén registrados en su 'Wolfpack', proceso que se realiza a través de su página oficial, Shakira.com.

Publicidad

Así se puede registrar en la página oficial de Shakira

Al ingresar a shakira.com, a los internautas les aparece la opción de 'hacer parte de la manada o wolfpack de Shakira'. Para ello, deben registrar su correo electrónico, idioma y país; de esta manera le enviarán la información de los boletos cuando estén disponibles para su lugar de residencia.

Por ahora, los precios de las boletas para las fechas en Estados Unidos y Canadá no se han revelado, pero la compra se realizará en el sitio oficial de cada uno de los escenarios por los que pasará la colombiana.

Publicidad

Por otro lado, Shakira ha calmado las dudas de sus fanáticos en Latinoamérica y Europa, pues en su anuncio también aseguró que "las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos".

  • Publicidad