Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El tremendo regaño de Ana Gabriel a una mujer que la interrumpió en un vivo

La cantante mexicana se mostró molesta con una integrante de su equipo de trabajo. “Le estoy hablando a la gente y tú contestas”, fueron las palabras de Ana Gabriel. Vea aquí el video de este hecho.

El llamado de atención de Ana Gabriel a mujer que la interrumpió en directo para redes sociales
En medio de una transmisión en vivo, la cantante mexicana Ana Gabriel le llamó la atención a una mujer que haría parte de su equipo de trabajo.
Imagen: Getty Images

En medio de una transmisión en vivo, la cantante mexicana Ana Gabriel le llamó la atención a una mujer que haría parte de su equipo de trabajo luego de que esta la interrumpiera.

La artista de 67 años realizó un en vivo para su cuenta de Instagram en el que se maquilló mientras dialogaba con sus seguidores.

Durante la transmisión, Ana Gabriel les indicó a los usuarios de la red social que se retiraría por unos cuantos instantes. Sin embargo, en medio de su breve despedida, la mujer que la acompañaba en la misma habitación respondió creyendo que le hablaban a ella.

La intérprete de ‘Quién cómo tú' creyó que había terminado el directo, no obstante, la cámara nunca dejó de transmitir y los internautas pudieron presenciar el llamado de atención.

Publicidad

“Diana estás contestando y estoy hablándole a la gente. Yo hablándoles y tú contestas. ¿Omar no te dijo que estoy grabando? Te tiene que prevenir”, expresó Ana Gabriel.

El metraje de lo sucedido no tardó en volverse viral. Algunos internautas criticaron la forma en la que la cantante abordó a la mujer, otros, por su parte, la defendieron.

Publicidad

¿Gerard Piqué fue grosero con un seguidor? Actitud del exjugador desata críticas en redes

El exjugador de fútbol profesional Gerard Piqué continúa en medio de polémicas. Recientemente, fue criticado por su actitud luego de que un seguidor le pidiera una fotografía durante la final de la Kings League, evento deportivo que concluyó el domingo 26 de marzo de 2023.

Publicidad

Durante el transcurso del torneo, el exjugador del FC Barcelona se acercó a la zona de alimentos para comprar algo para sus hijos Milan y Sasha.

Fue entonces que el seguidor aprovechó la oportunidad y se acercó a Gerard Piqué para solicitar la fotografía. Sin embargo, el joven se llevó una mala experiencia, ya que la expareja de Shakira se negó a su petición.

Publicidad

“No, no, aquí no, por favor”, fueron las palabras de Gerard Piqué antes de retirarse de la zona.

Lo ocurrido quedó registrado en video y fue compartido en redes sociales donde los usuarios tomaron posturas diferentes. Unos aprovecharon para criticar al también empresario.

Shakira claramente te hubiera dicho que sí”, “Ni que fuera Messi o Cristiano”, “Ni una pizca de educación”, dijeron algunos.

Otros, por su parte, salieron en defensa del exfutbolista español.

Publicidad

“Estaba con sus hijos, hay que saber respetar”, “Fue educado al responder cuando está con los niños”, “No deberían haberle pedido la foto”, expresaron otros.

  • Publicidad