Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia anunció la llegada de su primera hija: "Nació nuestra princesa"

Epa Colombia, quien se sometió a un tratamiento para poder concebir a su hija, publicó un video mostrando los detalles de la llegada de su primogénita. Vea aquí las primeras imágenes de la bebé.

hija de epa colombia
Ya nació la hija de Epa Colombia
Redes sociales

Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia, anunció este martes, 9 de abril de 2024, el nacimiento de su primera hija, Daphne Samara. Mediante un emotivo video, la creadora de contenido mostró los detalles del parto y los primeros momentos con su bebé.

La empresaria de queratinas reveló que cerca de las 4:00 a. m. rompió fuente, por lo cual, en compañía de su pareja, Karol Samantha, fueron al hospital para esperar el nacimiento de su primera hija, una bebé a quien llamaron Daphne Samara.

"La verdad estábamos muy nerviosas, pero muy felices, porque realmente había llegado el día que tanto habíamos anhelado", comentó Epa Colombia, quien admitió haber llegado algo nerviosa al parto.

En las imágenes se ve cómo el equipo médico atiende a la creadora de contenido. "Todo el personal nos atendió superbién, estuvieron muy pendientes de mí", aseveró.

Karol Samantha la sorprendió con un gran peluche de un elefante rosa mientras estaban en el hospital. Daneidy Barrera expresó que durante todo el proceso se sintió acompañada y amada por su novia.

Publicidad

Epa Colombia admitió que su bebé es "una mona hermosa", tal cual como la soñó, enfatizando en que no podía creer que hubiera dado a luz a una niña tan bella. Así mismo, expresó un inmenso agradecimiento a sus padres, quienes la acompañaron siempre en el camino.

La pequeña Daphne, la hija de Epa Colombia y Karol Samantha, peso 3.024 gramos y tiene buena condición de salud. La nueva madre se está recuperando del parto.

Publicidad

"Realmente me siento muy feliz, porque no hay nada más lindo que uno traer hijos deseados al mundo. Nos sentimos muy preparadas para esta nueva etapa de nuestras vidas", destacó la empresaria.

  • Publicidad