Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Evaluna y Camilo serán padres por segunda vez?

Rumores apuntan que la cantante venezolana estaría en su tercer mes de embarazo. De ser cierto, el segundo bebé de Evaluna y Camilo nacería entre julio y agosto.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna y Camilo precisaron que tenían “anuncios importantes” para sus seguidores tras anunciar su próximo estreno musical.
Instagram @camilo

En las últimas horas tomaron relevancia diferentes rumores que apuntan que Evaluna y Camilo estarían esperando a su segundo hijo.

De acuerdo a lo informado por la revista Hola, la cantante venezolana se encontraría en su tercer mes de embarazo.

¿Cómo iniciaron los rumores sobre el nuevo bebé que estarían esperando Evaluna y Camilo?


La noticia comenzó a tomar fuerza luego que la pareja anunciara su próximo estreno musical en conjunto llamado PLIS, el cual se estrenará el miércoles 7 de febrero.

En medio del anuncio, Evaluna y Camilo precisaron que tenían “anuncios importantes” para sus seguidores, un factor que llamó la atención, pues, cuando la pareja dio a conocer que esperaba a su primera hija, Índigo, lo hizo con la tonada que lleva el mismo nombre de la pequeña.

Pese a la rápida difusión de los rumores sobre un segundo bebé de Evaluna y Camilo, los cantantes no se han pronunciado al respecto para desmentir o confirmar dicha información.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad