Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falcao y Lorelei Tarón esperan a su quinto hijo: “El amor se multiplica y nosotros también”

Con un tierno mensaje publicado en su Instagram, la cantante Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García, confirmó la noticia. Los seguidores de la pareja celebraron y los llenaron de buenos deseos.

radamel falcao y lorelei tarón serán padres por quinta vez
Con un tierno mensaje publicado en su Instagram, la cantante Lorelei Tarón confirmó la noticia -
foto tomada de las redes sociales.

Lorelei Tarón, esposa deRadamel Falcao García, futbolista colombiano, reveló en sus redes sociales que están esperando su quinto hijo. Esta familia, que es una de las más queridas por los internautas, tendrá próximamente un nuevo integrante.

Fue Lorelei Tarón la encargada de dar esta buena nueva a sus fanáticos: “El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es la familia. ¡Vamos a ser papás por quinta vez!”, escribió la cantante argentina de 34 años.

Son una familia espectacular”, “Lo vuelvo a repetir: los amo”, “Es una bendición”, “Las familias grandes son lo máximo”, “Mete goles por todos lados”, “Van a repoblar el planeta”, “Es una hermosa familia”, “La familia es el diseño perfecto de Dios” y “Sos una mamá espectacular” fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Esta noticia será un aliciente para Radamel Falcao García, pues no pasa por un buen momento en el Rayo Vallecano, su club. En lo que va de temporada solamente ha disputado cuatro partidos como titular.

Publicidad

La familia García Tarón sigue expandiéndose y conquistando corazones en todos los rincones del mundo.

Siga en noticiascaracol.com

Publicidad

Beyoncé está lista para volver a los escenarios después de más de cuatro años. La cantante estadounidense reveló detalles de lo que será su gira mundial llamada Renaissance e incluye una novedosa colección de ropa.

Los fanáticos de Beyoncé están a la expectativa del show que pueda presentar la mujer que hizo historia como la artista con más premios Grammy, en su próxima y esperada gira.

Su Renaissance World Tour comenzará el próximo 10 de mayo en Estocolmo y visitará ciudades como Bruselas, Edimburgo, París, Lyon, Londres, Barcelona, Ámsterdam y Frankfurt. A partir de julio, la cantante llevará su show a Toronto y Vancouver para luego comenzar sus presentaciones en Estados Unidos.

Publicidad

También se conoció que la artista creó junto a la firma Balmain una irreverente colección de ropa llamada Renaissance, con 17 looks basados en cada una de las canciones de su nuevo álbum.

Así que ya está todo listo para el regreso de Beyoncé, tras On the run 2 en 2018, que tuvo 48 funciones en países de América del Norte y Europa.

Publicidad

Beyoncé hizo historia en Los Ángeles al convertirse en la artista con más premios Grammy, a pesar de que su trabajo musical no consiguió el gramófono al álbum del año, premio que fue para ‘Harry's House’, de Harry Styles, en la edición del 5 de febrero de 2023.

  • Publicidad