Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fanática de Harry Styles le envió 8 mil cartas de amor y fue enviada a prisión por acoso

El cantante británico Harry Styles emprendió acciones legales contra una mujer de 35 años que lo ha estado acosando. ¿Qué comportamientos alertaron al artista y a su equipo?

Harry Styles
El equipo legal de Harry Styles tomó decisiones ante el comportamiento extraño de una fanática -
AFP

Muchas celebridades se ganan el cariño de sus seguidores. Sin embargo, en algunas ocasiones ese aprecio y admiración se demuestra de maneras desmedidas que generan alerta en los famosos. Le pasó a Harry Styles, que emprendió acciones contra una señalada acosadora.

Según se conoció a través de la prensa internacional, una mujer de 35 años se encuentra en prisión preventiva en el Reino Unido, luego de que el equipo legal del cantante de 30 años la señalara de realizar acciones que se pueden entender como acoso.

La mujer fue identificada como Myra Carvalho, de nacionalidad brasileña, a quien se le acusa por presunto acoso al cantante, luego de que en menos de un mes le hiciera llegar más de 8 mil cartas de amor.

Todo empezó como un comportamiento aparentemente normal, como el de cualquier otra fanáticas de Harry Styles, pues estas suelen tener detalles con él de diferentes tipos. Sin embargo, al equipo legal del artista le causó preocupación la cantidad desmedida de cartas, dedicatorias románticas y hasta tarjetas de boda que empezaron a llegar a las residencias privadas del famoso.

Publicidad

Estas cartas y tarjetas no solo fueron enviadas, sino que muchas de ellas fueron entregadas personalmente por Carvalho en las viviendas del artista y su familia. Su comportamiento puso en alerta al famoso, afectando sus actividades diarias.

Según detalló la Fiscalía en medio de la primera audiencia en contra de la mujer, la fanática llegó al Reino Unido con una visa de tres meses en diciembre pasado. Además de las cartas y detalles, interceptó a Styles cuando regresó a Londres tras su temporada de vacaciones y empezó a aparecer en los mismos lugares, obligando al cantante a cambiar sus rutinas.

Publicidad

La familia de la mujer de 35 años acudió hasta Reino Unido para estar presente en la audiencia en su contra. Ante las pruebas por presunto acoso presentadas, la fanática fue enviada a prisión preventiva por el juez Karim Ezzat, y deberá comparecer nuevamente ante la misma corte el 19 de abril.

Por su parte, desde la defensa legal de Myra Carvalho se señaló que la mujer sufrió un episodio maniático y que por tal motivo necesita atención psiquiátrica. Los abogados agregaron que, hasta que no reciba este beneficio, no podrá considerarse en condiciones para declarar.

  • Publicidad