Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día, sorprendió con sus habilidades para el pole dance

En Día a Día, el chef Juan Diego Vanegas debió cumplir con un reto de baile en tubo que causó risas entre sus compañeros. ¿Cómo fue el desempeño del presentador?

Juan Diego Vanegas, chef de Día a Día, sorprendió con sus habilidades para el pole dance
El chef de Día a Día mostró sus dotes para el baile del tubo.
Foto: Caracol Televisión

En el programa matutino de Caracol Televisión, Día a Día, este 28 de diciembre se sometió a los presentadores a diferentes pruebas de talento. Entre ellas, la que más impacto causó en las redes sociales fue la que realizó el chef Juan Diego Vanegas, quien tuvo que practicar pole dance.

Hasta el estudio del programa llegó María del Mar Medina, instructora de esta disciplina, que mostró a los presentadores algunas de las acrobacias más complicadas que se pueden realizar en esta disciplina. Luego le explicó a Juan Diego Vanegas algunos pasos básicos para que los hiciera.

El primer ejercicio fue sencillo para el chef, quien también ha demostrado en sus redes sociales que disfruta de practicar diferentes deportes. Lograr sujetarse del tubo, levantar las piernas y quedar boca abajo fue el primer ejercicio que pudo cumplir a cabalidad, pero el segundo le costó más.

En ese ejercicio del pole dance, Juan Diego Vanegas debía escalar por el tubo y luego sostenerse con las piernas mientras enviaba todo su torso hacia atrás. Cuando vio a la instructora realizarlo, inmediatamente se negó a replicarlo porque consideró que no podría, pero lo convencieron de intentarlo.

El chef logró llegar a la parte de arriba, pero al seguir los pasos empezó a resbalarse por el tubo. Recibió ayuda de la instructora, Jhovanoty y Boyacoman para terminar el ejercicio, pero la situación desató risas entre todos los presentes.

"El mejor reto del mundo", "Juan es perfecto", "Espectacular el programa, me he reído como nunca", fueron algunas de las reacciones de los usuarios de redes sociales al video del chef realizando el baile del tubo.

Publicidad

Además de este reto, hubo pruebas de actuación para Jhovanoty y Boyacoman, de canto para Catalina Gómez, baile para Carolina Soto, parkour para Carlos Calero y acrobacia con cócteles para Carolina Cruz.

  • Publicidad