Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Karol G anuncia otra fecha en Madrid, España: agotó en 7 minutos boletas para el Santiago Bernabéu

El Mañana será bonito tour por Europa termina en España, en donde miles de fanáticos de Karol G lograron agotar las entradas para el Santiago Bernabéu, en menos de 10 minutos, en las dos primeras preventas. ¿Qué oportunidades tienen los que aún no consiguen boletas?

Mañana será bonito tour: En España agotaron entradas para ver a Karol G
En España agotaron entradas para ver a Karol G.
AFP

Karol G sigue arrasando en el mundo con su Mañana será bonito tour, el cual el próximo año recorrerá Latinoamérica y Europa. La paisa consiguió un gran logro con su show del 20 de julio en Madrid, España, en el estadio Santiago Bernabéu.

El anuncio de la gira de conciertos de La Bichota emocionó a miles de fanáticos de la artista en ese continente. Durante los días 13 y 14 de diciembre se llevaron a cabo las primeras preventas de entradas para la última fecha del tour que será en Madrid, España.

La misma Karol G confirmó en sus redes sociales con gran emoción que sus seguidores en España lograron agotar toda la boletería en menos de 10 minutos.

"MAÑANA SERÁ BONITO Tour termina en ESPAÑA! La despedida de esta era tan linda será por lo mas alto. Hoy salieron a la venta los tickets del Santiago Bernabeu y se fueron en 7 min", escribió la famosa en su cuenta de X, antes Twitter.

El 13 de diciembre se hizo una preventa para los clientes del Banco Santander que se agotó en 30 minutos, este 14 de diciembre fue otra preventa para clientes registrados en la web de LiveNation. En esta última, la página colapsó ante la cantidad de usuarios que ingresaron y las boletas se agotaron rápidamente.

Publicidad

Los fanáticos que no alcanzaron tienen una última oportunidad el 15 de diciembre para adquirir sus boletas en la venta para el público general y ver a Karol G el 20 de julio de 2024.

"Estoy sorprendida con la cantidad de personas que quieren estar en el show… estoy en eso … no piensen que se quedaron por fuera … tratando de organizar todo para mañana sorprenderlos", prometió la paisa en su publicación.

Como se anticipaba, Karol G anunció una segunda fecha en el Santiago Bernabéu, la cual será el día 21 de julio de 2024.

Publicidad

Esta información la confirmó LiveNation España, empresa encargada de llevar el show de la paisa a ese país. "Tras la alta demanda de entradas recibida para el concierto de Karol G en Madrid, la artista anuncia segunda fecha en la capital", anunciaron en una publicación.

Hay emoción entre los seguidores de La Bichota en España, pues el día 15 de diciembre también se habilitará la venta de boletas de esta segunda fecha para todo el público.

Es decir, el viernes quienes quieran ver a Karol G en Madrid, España, podrán comprar boletas para las dos fechas, 20 y 21 de julio, lo que da aún más oportunidades a miles de seguidores de obtener sus entradas.

  • Publicidad