Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez encienden los rumores de nuevo embarazo

Los actores Kathy Sáenz y Sebastián Martínez hicieron una publicación con la que alertaron sobre un posible nuevo embarazo. ¿De qué se trata realmente?

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz hicieron crecer los rumores de un nuevo embarazo.
Instagram @kathysaenzh

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez son una pareja de actores muy querida por los colombianos. Los dos están juntos desde 2008 y fruto de su relación nació el pequeño Amador, pero ahora hay rumores de que viene un nuevo hijo en camino.

Una publicación realizada por los famosos alertó a sus seguidores ante la posibilidad de que Kathy Sáenz esté esperando un segundo hijo de su pareja, Sebastián Martínez.

Cabe mencionar que, de ser cierto, se trataría del segundo hijo de la pareja y el cuarto de la actriz, quien tuvo a sus hijas mayores, Shenoa y Alana, durante su matrimonio con el empresario Sammy Bessudo.

La publicación que desató los rumores fue realizada por los mismos actores. Se trata de un video en el que Sáenz está al teléfono y señala que está preparando una sorpresa para su pareja. "¿Cómo se te ocurre? Nadie sabe, ni siquiera Sebastián, estoy feliz", dice la actriz.

Publicidad

Por su parte, Sebastián Martínez expresó en la grabación que durante los últimos días ha notado a su pareja con una actitud bastante "rara". Agregó que "algo está ocultando, anda toda contenta, no sé, pero está raro".

Aunque en los comentarios algunos seguidores de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez anticipan que se preparan para la llegada de un nuevo bebé, el hecho de que el video es actuado por los dos da a entender que no se trata de un nuevo hijo.

En los comentarios, varios internautas reaccionan con emoticones de bebés o de mujeres embarazadas. "Es un bebé", "¿Será nuevo baby?", escribieron algunos.

Publicidad

Sin embargo, la opinión más acertada de los seguidores de la pareja es que se trata de un nuevo producto en el emprendimiento de la pareja. "Me encanta cuando actúan juntos, jaja, pero también quiero saber", "Ustedes son geniales, pareja espectacular", "Es un nuevo producto, seguro", comentaron varios usuarios.

Desde hace un tiempo, la pareja de famosos creó un emprendimiento de aceites naturales y otros productos para generar bienestar con componentes naturales. Se llama By Kathy Saenz y también tiene ofertas para el cuidado de la piel.

Kathy Sáenz reveló en una entrevista con la Revista Vea que este emprendimiento "nace de la inspiración de poder ayudar a las personas con el poder sanador de la naturaleza".

La exreina de belleza reveló que todo hace parte de su propia experiencia, "con esta herramienta de los aceites esenciales", que han sido su ayuda durante la mayor parte de su vida "para diferentes temas tanto físicos como emocionales".

  • Publicidad