Kevin Spacey reapareció a cinco meses de ser declarado “no culpable" en un juicio por presunto abuso y acoso sexual a algunos miembros del elenco de House of Cards. Sin pelos en la lengua y con su particular estilo, el actor entregó polémicas declaraciones en una entrevista con el periodista Tucker Carlson.
Kevin Spacey regresó con su tradicional mensaje de Navidad al estilo de su personaje Frank Underwood de la serie estadounidense. Todo indica que de la ficción pasó a la realidad, pues Underwood, quien era el presidente de Estados Unidos en la producción audiovisual, al parecer le quedó gustando. Con un mensaje político y sin dejar claro si habla él o su personaje, el actor estadounidense de 64 años hizo una dura crítica política.
“Necesitamos que algunos adultos regresen a la sala. Si eso significa asumir el papel de director ejecutivo, este es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer por esta gran nación. Creo que al final necesitamos a alguien en el grupo de la Casa Blanca que no tenga miedo como yo”, señaló el intérprete.
Tras ser absuelto de las acusaciones de cometer abusos y acosos sexuales por parte del elenco de House of Cards, el actor aseguró que Netflix le cerró las puertas y asegura que fue él quien los hizo famosos gracias a su icónico intro.
“Netflix existe gracias a mí porque los puse en el mapa y ellos intentaron ponerme en el suelo”, agregó Kevin Spacey.
El ganador de dos premios Óscar rompió el silencio, reapareció y, sin duda, causó revuelo con sus polémicas declaraciones. ¿Todo será parte de este personaje o ahora se lanzará a la política?