Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Laura Acuña y Jhovanoty se metieron a baño transparente en Tokio: “Esos fetiches suyos son raros”

La curiosa experiencia dejó a Jhovanoty con el pantalón mojado luego de una broma de Laura Acuña. Al parecer, el humorista no entendió cómo funcionan estos cubículos, ya que terminó mostrando de más.

Laura Acuña y Jhovanoty se metieron a baño transparente en Tokio: “Esos fetiches suyos son raros”
"Esos fetiches suyos todos raros”, le dijo Jhovanoty a Laura Acuña en medio de la curiosa experiencia.
Caracol Televisión

En una nueva entrega de La vuelta al mundo en 80 risas, Laura Acuña y Jhovanoty conocieron un curioso lugar en Tokio, capital de Japón. Se trata de un baño transparente, que para la presentadora y el humorista fue toda una novedad.

La también modelo explicó que dentro del cubículo, que se puede encontrar en diferentes parques de la ciudad, existe una opción que permite poner los vidrios traslúcidos, permitiendo total privacidad a quien tenga que hacer sus necesidades o lavarse las manos.
“Esos fetiches suyos todos raros”, le dijo el comediante a la también abogada antes de mostrarle algunas de las funciones de los retretes de estos baños que cuentan con una tecnología muy avanzada.

Jhovanoty estaba sentado sobre el inodoro, Laura Acuña no desaprovechó la oportunidad y oprimió un botón, haciendo que el también humorista se mojara el pantalón.

Al parecer, Jhovanoty no entendió cómo funciona el baño transparente, puesto que se bajó los pantalones y terminó mostrándole de más a la presentadora.

Publicidad

Vea el capítulo completo de La vuelta al mundo en 80 risas que se emitió este jueves, 19 de diciembre de 2023, aquí:

Publicidad


>> No se pierda La vuelta al mundo en 80 risas en las noches de Caracol Televisión o a través de la señal en vivo. También puede revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad