Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Liliana Carrillo, exesposa y musa de Omar Geles, también murió un mayo

Liliana Carrillo, apodada como La Mona Linda, falleció apenas un año antes del deceso de Omar Geles. Fue inspiración de canciones como 'Te esperaré' y 'Una hoja en blanco'.

La Mona Linda y Omar Geles
La Mona Linda y Omar Geles tuvieron dos hijos -
Tomada de redes sociales

En un giro del destino que parece sacado de una canción vallenata, la vida de Liliana Carrillo, exesposa y musa del reconocido cantante Omar Geles, también llegó a su fin en el mes de mayo, apenas un año antes de la muerte del cantante.

Liliana, quien inspiró algunas de las más emotivas composiciones de Geles, murió producto de un agresivo cáncer el 30 de mayo de 2023.

>>> Escolta de Omar Geles revela cómo fue la muerte del cantante: “Cayó desmayado”

¿Quién era La Mona Linda de Omar Geles?

La relación entre Omar Geles y Liliana Carrillo fue más que una simple unión, fue una fuente de inspiración que dio vida a canciones que tocaron el corazón de muchos. La musa detrás de la famosa canción 'Te esperaré', interpretada por Miguel Morales en 1986, fue La Mona Linda.

Publicidad

"Esta canción (Te esperaré), que fue la primera que escribí, se la hice al primer amor de mi vida, la mamá de Omar Yesid y José Jorge, mis dos primeros varones. Te doy gracias, Liliana, por haberme permitido criar esos niños, o, mejor dicho, por criármelos tú, con esa grandeza y esos principios. Gracias, Liliana, siempre te voy a querer", expresó en su momento Omar Geles.

Además, Liliana fue inspiración para temas como 'Una hoja en blanco' y 'No merece una traición', según el mismo artista.

Publicidad

La coincidencia de sus fallecimientos en mayo ha despertado una mezcla de asombro y melancolía entre los seguidores del género. Algunos ven en este hecho una especie de poesía trágica, propia de las letras que Geles escribía.

>>> Clínica Erasmo confirma que Omar Geles llegó sin signos vitales: "No fue posible reanimarlo"

Cuántas canciones compuso Omar Geles

Se dice que existen alrededor de 1.000 canciones bajo la autoría de Omar Geles. Muchas de ellas fueron interpretadas por reconocidos artistas como Jorge Celedón, Silvestre Dangond y Diomedes Díaz, entre otros.

  • Publicidad