Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lisa Kudrow se despidió de Matthew Perry recordando cómo inició su amistad: "Gracias por eso"

Lisa Kudrow, la actriz que dio vida a Phoebe Buffay en Friends, recordó la manera en la que Matthew Perry creó una amistad entre los seis protagonistas.

¿Qué pasará con el perro de Matthew Perry? Una actriz de Friends querría adoptarlo
Lisa Kudrow también se despidió de Matthew Perry en redes sociales.
Foto: Getty Images

Lisa Kudrow, la protagonista de Friends que faltaba por pronunciarse tras la muerte de Matthew Perry, finalmente utilizó sus redes sociales para recordar a su colega.

La actriz lo hizo rememorando una anécdota del día en el que se lanzó el piloto de la famosa serie que revolucionó al mundo. Según el recuerdo de Kudrow, ese día el encargado de romper el hielo entre los seis protagonistas fue Matthew Perry.

"Sugeriste que jugáramos al póker y lo hiciste muy divertido mientras inicialmente nos unimos. Gracias por eso", escribió en un principio la famosa que dio vida a Phoebe Buffay en la serie.

A lo largo de diez temporadas y más de 200 episodios, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, David Shwimmer, Courtney Cox y Matt LeBlanc hicieron que la relación de mejores amigos de sus personajes trascendiera de la pantalla a la vida real, lo que hizo que la muerte del actor de 54 años los afectara mucho más.

Publicidad

Lisa Kudrow agradeció a lo largo de toda su publicación a Matthew Perry por la manera en la que siempre estuvo para apoyarlos a todos y hacerlos reír.

"Gracias por hacerme reír tanto por algo que dijiste, que me dolían los músculos y las lágrimas derramaban por mi cara TODOS LOS DÍAS", detalló.

Publicidad

También destacó que Matthew Perry siempre tuvo su "corazón abierto en una relación de seis maneras que requirió compromiso y mucho 'hablar'".

"Aparecías en el trabajo cuando no estabas del todo bien y entonces eras completamente brillante. Gracias por los mejores 10 años que una persona pudo dar. Gracias por confiar en mí. Gracias por todo lo que aprendí del amor al conocerte. Gracias por el tiempo que tuve contigo Matthew", destacó Kudrow.

Con esta publicación, Lisa Kudrow completó el círculo de las cinco importantes despedidas que los seguidores de Friends esperaban por parte de todos los protagonistas de la serie.

Anteriormente, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer hicieron un emotivo pronunciamiento conjunto. "Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia", se lee al comienzo del comunicado firmado por los cinco actores.

  • Publicidad