La modelo mostró su descontento por los comportamientos que tiene su bebé después de pasar todo el día con su progenitor.
Y es que Salvador, el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, no para de llamar a su papá. Aunque la presentadora insiste en repetir la palabra mamá, el niño de seis meses solo atina a llamar su padre.
Según contó la caleña, el bebé muestra muchos avances cognitivos y pronuncia algunas palabras, pero “papá” es su favorita.
En un video compartido por la orgullosa madre, se escucha a Salvador llamar a Mateo, pese a que compartió todo el día con él.
Publicidad
“Lo que pasa cuando le dejo todo un día el bebé a su papá (que no para de repetirle papá, papá, papá). Ya qué... ya perdí. Mentiras mi amor, que me genera demasiada felicidad ver lo mucho que avanzas, que con casi siete meses ya empieces a decir cositas y pues sé que luego dirás más MAMÁ que otra cosa”, escribió Melina en el post de Instagram.
Las seguidoras de la presentadora le explicaron que cuando la primera palabra de un bebé es papá es porque tiene muy buena relación con la mamá.
Publicidad
Mateo Carvajal se mostró feliz y orgulloso de lograr tal impacto en su hijo y confesó que no fue tarea fácil.
“Lo logramos. Siete meses intensivos de repetir y repetir papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá. ¡Que felicidad!”, escribió el antioqueño.
Publicidad