Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luis Alfonso habló luego de que mujer intentara robarlo en EE. UU.: "No juzgo a la señora"

"Pero los invito, muchachos, a que echen pa delante trabajando sin quitarle nada a nadie", dijo el cantante Luis Alfonso, víctima de intento de robo tras partido Colombia vs. Brasil en Copa América.

Luis Alfonso tras ser víctima de robo: "Nadie conoce las necesidades de nadie"
"Los invito, muchachos, a que echen pa delante trabajando sin quitarle nada a nadie", agregó Luis Alfonso -
Instagram @luisalfonso

Un video de Luis Alfonso en redes sociales generó polémica entre sus seguidores. El cantante, que pasó por el reality A otro nivel de Caracol Televisión, fue víctima de un intento de robo mediante cosquilleoen Estados Unidos, cuando asistió al partido entre Colombia y Brasil de la Copa América USA 2024.

>>> También puede leer: Shakira sí cantará en la final de la Copa América, confirma el presidente de la Conmebol

El pasado 2 de julio, el cantante Luis Alfonso fue uno de los miles de colombianos que asistieron al estadio Levi’s de Santa Clara para presenciar el partido de la selección Colombia contra la de Brasil. Afuera del estadio, el artista compartió con decenas de seguidores para grabar un video con su más reciente éxito Chismofilia.

Varios fanáticos rodearon a Luis Alfonso para cantar junto a él su canción, pero, cuando el video fue publicado por el cantante, sus seguidores se percataron de la mano de una mujer sobre el canguro que llevaba el cantante. La persona, que está justo detrás del artista, agarra el bolso e intenta abrirlo.

Publicidad

Luis Alfonso le envió un mensaje a la mujer que lo robó


Tras las críticas de los internautas y los fuertes mensajes hacia la mujer que intentó robar a Luis Alfonso. El cantante decidió pronunciarse sobre lo sucedido.

"Imagínense que estábamos ahí dando fóticos, un tumulto muy grande, y, la verdad, yo nunca desconfío de nadie. A mí me gusta meterme con los parceros. Pero la señora sí me abrió el bolso. Gracias a Dios, a mí me gusta andar más pelado, porque yo soy de los que todo lo que tengo en el bolsillo me lo gasto. Entonces, gracias a Dios, no llevaba ahí, sino solo los pasaportes", contó el artista.

Publicidad

En ese momento, su esposa se fijó en los papeles que se habían caído al suelo y pensaron que tal vez el bolso se había abierto, pero no fue así.

En su intervención, Luis Alfonso les hizo un llamado a las personas que vieron lo sucedido.

"Invitarlos a la reflexión. Lamentablemente, yo sé que nadie conoce las necesidades de nadie. No juzgo a la señora, no juzgo a la gente que de pronto esté haciendo esto. Pero los invito, muchachos, a que echen pa delante trabajando sin quitarle nada a nadie. Que todo el mundo tiene derecho a echar pa delante. Muy triste, mano, que de pronto fuera de la patria vayan a hacer huevonadas y vayan a hacer cosas malas, a hacer quedar mal al país, a hacer quedar mal a la gente que somos trabajadores", concluyó el artista.

>>> También puede leer: Lele Pons y Guaynaa fueron víctimas de robo en París: se les llevaron el anillo de bodas

  • Publicidad