Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira sí cantará en la final de la Copa América, confirma el presidente de la Conmebol

"Nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros en esta gran final", señaló Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, para desmentir rumores.

Shakira
Shakira será la artista principal en la final de la Copa América -
Foto: @shakira / @rollingstone

En medio de los rumores que han indicado que Shakira no se presentaría en la final de la Copa América 2024, desde la Conmebol se ha confirmado este martes 9 de julio que la cantante colombiana será la artista principal del importante evento.

>> Lea también: Shakira fue vista con sus hijos paseando por el río Magdalena

El mismo presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, informó que Shakira será la super estrella en el escenario el día 14 de julio, cuando se llevará a cabo la esperada final del torneo deportivo.

Conmebol confirma que Shakira estará en la final

"Llegó el momento de anunciar a la súper estrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. Una súper estrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en le mundo", empezó diciendo el dirigente de la Conmebol.

Publicidad

Alejandro Domínguez indicó que "así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser de fiesta, y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros en esta gran final".

¿Cuándo y dónde es la final de la Copa América 2024?

La final de la Copa América 2024, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, se llevará a cabo el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Florida, Estados Unidos. Ahora se confirma que la cantante colombiana presentará su canción Puntería en ese lugar.

Publicidad

¿Por qué decían que Shakira no estaría en la final de la copa América?

Aunque Puntería, canción de Shakira con Cardi B, fueelegida como el himno de la Copa América 2024, en redes sociales los hinchas del fútbol se han percatado de que el tema musical no está muy presente en las transmisiones de los partidos.

Por este motivo decían Shakira podría cancelar su presentación en la final de la Copa América 2024 y que, en su lugar, estaría presente un DJ que se hace popular entre los fanáticos del fútbol. Sin embargo, esta información fue desmentida por la Conmebol.

>> Le puede interesar: La "pesadilla" que Shakira enfrenta con su mansión en Miami: nadie la ha querido comprar

  • Publicidad