Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Melina Ramírez revela imágenes inéditas de su boda con Juan Manuel Mendoza: “Un día soñado”

En un romántico video, Melina Ramírez mostró los momentos más emotivos de la ceremonia de matrimonio con Juan Manuel Mendoza, que se llevó a cabo en Cartagena.

Boda Melina
Las románticas imágenes del matrimonio de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Instagram: @melinaramirez90

La reconocida presentadora Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores al compartir un romántico video de los momentos exclusivos de su boda con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza.

La pareja, que sorprendió a todos con su repentina relación, ha consolidado su amor en una ceremonia de ensueño celebrada el pasado 17 de noviembre en las paradisíacas playas de Cartagena.

Desde que hicieron público su noviazgo, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza han derrochado amor en las redes sociales, convirtiéndose de a poco en una las parejas más queridas del mundo del entretenimiento en Colombia.

La ceremonia, según se había podido conocer través de las redes sociales y los registros de algunos de los invitados, fue un evento con un círculo cerrado de amigos y familiares de la pareja.

Ahora, Melina Ramírez compartió un emotivo video en sus redes sociales revelando momentos íntimos de su boda.

Publicidad

El material audiovisual incluye escenas exclusivas, desde los preparativos de la novia antes de la boda hasta el momento en que Melina Ramírez camina hacia el altar acompañada de sus padres e hijo.

"Por fin el reel de nuestra boda 👰🏼‍♀️🤵🏻. Un pedacito de un día soñado que recordaremos toda la vida", escribió Melina Ramírez al compartir el video, desatando una ola de comentarios de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores.

En medio de la ceremonia, Salvador y Valeria, los hijos de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, respectivamente, pero con sus anteriores parejas, caminaron de la mano hacia el altar como antesala a la unión religiosa de la pareja.

Publicidad

Luego de convertirse en marido y mujer, Juan Manuel Mendoza tomó el micrófono y dio algunas palabras a los invitados. Pero, más importante aún, se dirigió especialmente al niño de 4 años que la presentadora tuvo junto a Mateo Carvajal.

"Estaré ahí siempre, cuando me necesites. Ahí estoy, para toda la vida, Salva", dijo Mendoza a Salvador, conmoviendo a los asistentes. El actor también le dedicó unas palabras a su hija Valeria, fruto de su relación de varios años con la modelo Daniella Donado, quien asistió a la boda.

"Y para mi princesa, qué bendición tener la familia que tanto siempre hemos soñado ¡Te amo! ¡Los amo! Y le doy gracias a Dios por esto, por mi familia", aseguró el actor de 43 años.

  • Publicidad