Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, famoso invitado terminó en urgencias

Uno de los asistentes a la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza no pudo quedarse hasta el final de la fiesta por un grave accidente. ¿De quién se trata?

En boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza, famoso invitado terminó en urgencias
Algunos de los invitados a la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza.
Foto: @gruposiam

La boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sigue dejando momentos que se hacen tendencia en las redes sociales y que se conocen a través de las anécdotas que revelan sus invitados. Uno de ellos, desafortunadamente, pasó la noche en urgencias.

El famoso que no pudo estar durante toda la fiesta de recién casados de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza fue Carlos Montaño, vocalista de Siam. El cantante es uno de los mejores amigos del actor, con quien se presenta en el show de 'Hombre a la plancha'.

A través de las redes sociales el grupo Siam, conformado por Carlos Montaño y su esposa Carolina Núñez, mostró algunos de los momentos que vivió junto a la feliz pareja. Se tomaron varias fotos en la ceremonia e hicieron parte de algunos momentos musicales de la fiesta.

Sin embargo, la celebración terminó para la pareja cuando Montaño sufrió un accidente y tuvo que ser atendido por urgencias en un centro médico. Aunque se desconocen los detalles de cómo ocurrió todo, quedó en evidencia que el cantante sufrió una cortada profunda en su pie izquierdo.

Publicidad

Ante la gravedad de lo sucedido la pareja tuvo que irse de la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza para que el músico fuera atendido. Minutos más tarde mostraron en sus historias de Instagram que Carlos Montaño requirió varios puntos en su pie para curar la herida.

"Esas son las cosas que pasan después de la celebración”, escribió Carolina Núñez en una publicación mostrando cómo había quedado el pie de su esposo después de la intervención de los médicos.

Publicidad

Por su parte, Carlos Montaño apareció en las redes para agradecer a los seguidores por su preocupación y buenos deseos. "Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de este impase, metí la pata. Mucha gente me escribió y se preocupó. Estoy mucho mejor y gracias por demostrarme el cariño que es muy importante para mí", aseguró.

En la boda, Juan Manuel Mendoza llevó un traje completamente blanco, al igual que Melina Ramírez, quien lució un vestido del mismo tono con varios detalles brillantes, unas mangas de tela que llegaban hasta el suelo y una diadema para adornar su cabello suelto.

El pasillo estaba en medio de la playa y la pareja fue celebrada por varios invitados que vieron junto a ellos el atardecer mientras se llevaba a cabo el esperado matrimonio. Cabe recordar que Mendoza y Ramírez estaban comprometidos desde finales de 2021.

  • Publicidad