Shakira estuvo en Barranquilla, su ciudad natal, inaugurando un nuevo colegio de su Fundación Pies Descalzos. Sin embargo, la artista no fue la única que estuvo disfrutando de la ciudad; su hijo Milan asistió al estadio Metropolitano para apoyar al equipo local, el Junior de Barranquilla.
Desde muy pequeño, a Milan se le vio luciendo la camiseta del Junior de Barranquilla por las calles de Barcelona, ciudad en la que vivió la mayoría de su niñez con sus padres Piqué y Shakira. Ahora, con 10 años, sigue demostrando que lleva al 'tiburón' en las venas.
Milan y Sasha estuvieron junto a Shakira en la inauguración del megacolegio Institución Educativa Distrital Nuevo Bosque Pies Descalzos, una construcción de 6 mil metros cuadrados que ayudará a cumplir los sueños de miles de niños de la región.
Tras el evento, al que llegaron miles de fanáticos de la cantante para darle la bienvenida, Milan fue visto en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez apoyando al Junior de Barranquilla en su enfrentamiento con Atlético Nacional.
Milán, uno de los hijos de Shakira estuvo en el partido Junior vs Nacional en el Metropolitano pic.twitter.com/BbJjDKpLun
— Luchovoltio (@luchovoltios) September 18, 2023
El menor no estuvo acompañado por Shakira en el partido de la Liga BetPlay que terminó en empate, pero estuvo junto a algunos familiares y todo el tiempo se le vio muy emocionado con otros niños en la tribuna de los tiburones.
La presencia de Milan en el estadio de Barranquilla causó revuelo entre los seguidores de la intérprete de Monotonía, que por estos días está pasando tiempo en su natal Barranquilla. Las redes sociales se llenaron de videos e imágenes del mayor de los hijos de la artista apoyando a los locales.
Publicidad
Cabe mencionar que por herencia de su padre, el exfutbolista Gerard Piqué, a Milan y Sasha siempre se les ha visto cercanos al fútbol. Por el lado de su padre son seguidores del FC Barcelona y por parte de Shakira del Junior de Barranquilla. Ahora los menores disfrutan de una estadía en la ciudad natal de su madre, luego de que también la acompañaran en Nueva Jersey durante su presentación en los MTV VMAs.
Luego de hacer acto de presencia en la apertura del colegio, Shakira y sus hijos tienen previsto estar algunos días en la capital del Atlántico, esto para pasar tiempo de calidad con los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll.
Publicidad
Se tiene previsto que la colombiana permanezca varios días en el apartamento ubicado en el sector del Parque Rosado, en el norte de Barranquilla, para luego regresar a Miami, donde próximamente se reuniría con Gerard Piqué.