Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miss Universo 2023: Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua, fue la ganadora

La representante del país de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se destacó en la competencia de Miss Universo 2023 y se coronó como la mujer más bella del mundo.

Thumbnail

En la noche del sábado 18 de noviembre se llevó a cabo el importante concurso de belleza Miss Universo 2023. Fueron 83 aspirantes de todo el mundo que llegaron al Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador, con la esperanza de llevarse la corona.

Finalmente, quien se quedó con el título de Miss Universo 2023 fue Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, quien pasó por todos los filtros y desfiles hasta convertirse en la ganadora de la edición número 72 del certamen de belleza.

Sheynnis Palacios es una comunicadora social, modelo y promotora comunitaria de 23 años que se ha destacado por apoyar causas que promueven el cuidado de la salud mental.

En segundo lugar quedó Miss Tailandia, Anntonia Porsild, mientras que en el tercero quedó Miss Australia, Moraya Wilson.

Así fue Miss Universo 2023

Tras todos los días de desfiles y entrevistas con los jurados preliminares al concurso en El Salvador, al inicio de la ceremonia del sábado 18 de noviembre fueron seleccionadas las 20 primeras finalistas.

Las seleccionadas fueron: Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India, Tailandia, Chile, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Perú, Camerún, Colombia, Pakistán, Australia, Filipinas, Portugal, Sudáfrica y El Salvador.

Estas 20 concursantes desfilaron en traje de baño de diferentes colores ante los jurados y los miles de asistentes al evento. Halima Aden, Carson Kressley, Mario Bautista, Connie Mariano, Sweta Patel, Janelle 'Penny' Commissiong, Giselle Blondet y Denise White fueron los jurados para esta edición del Miss Universo 2023.

Publicidad

Después seleccionaron las 10 finalistas, entre las que quedaron las representantes de países como Puerto Rico, Colombia, Tailandia, Perú, Nicaragua, Filipinas, El Salvador, Venezuela, Australia y España.

Luego vino el desfile en traje de gala, en el que cada una de las 10 finalistas se lució con vestidos brillantes y un paso por la pasarela que sería decisivo para su paso a las cinco mejores del concurso.

En ese top cinco seleccionado por los jurados quedaron las reinas de belleza de Colombia, Australia, Puerto Rico, Nicaragua y Tailandia.

Publicidad

Cada una tuvo que responder una pregunta aleatoria de uno de los miembros del exclusivo jurado. Las representantes latinas lo hicieron en español, aprovechando su tiempo y el uso de traductor.

Tras las respuestas de las cinco finalistas, en el top tres fueron seleccionadas: Miss Tailandia, Miss Australia y Miss Nicaragua, quien se llevó la corona de Miss Universo 2023.

  • Publicidad