Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pipe Bueno habló de una experiencia "forzosa" en el concierto de RBD y sacudió las redes

El cantante de música popular Pipe Bueno decidió a acompañar a su pareja, Luisa Fernanda W, y compartió con sus seguidores cómo la pasó. Las reacciones de los internautas no tardaron en llegar. "Se nota que fue forzosa", comentaron algunos.

pipe bueno concierto de rbd
“Experiencia RBD forzosa. La pasamos sabroso”, escribió Pipe Bueno en su cuenta de Instagram -
Foto tomada de las redes sociales.

Siguen los ecos que dejaron los conciertos que la agrupación mexicana RBD realizó en la ciudad de Medellín. Varios famosos cumplieron el sueño de ver a esa banda que los enamoró hace muchos años, entre ellos, Luisa Fernanda W, quien asistió junto con su pareja, Pipe Bueno.

Precisamente, el artista de música popular fue fuertemente criticado por la descripción que puso en sus redes sociales sobre la experiencia que vivió con Luisa Fernanda W en medio del concierto.
Experiencia RBD forzosa. La pasamos sabroso”, escribió Pipe Bueno en su cuenta de Instagram.

La palabra “forzosa” llamó la atención de muchos internautas, quienes, más que criticar, valoraron que Pipe Bueno acompañara a Luisa Fernanda W a presenciar el show de RBD.

"Eso es lo bonito del amor, que ambos compartan gustos", "Gracias por hacerla feliz", "Se nota que fue forzosa", "Todo por complacer, así toca", "Forzosa, pero hermosa", "Amar es querer ver al otro feliz", "Qué felicidad verlos así", “Aunque parezca forzosa, no importa”, escribieron algunos internautas.

Publicidad

Cabe recordar que RBD ofreció cuatro conciertos en la ciudad de Medellín. Unas 180.000 personas asistieron durante estas jornadas a presenciar a una icónica agrupación mexicana que marcó la infancia de más de uno.

Publicidad

RBD no se guardó nada y ofreció versiones mejoradas de sus éxitos con un tour que ha sobrepasado "lo musical", como lo probaron en los 30 conciertos que dieron en 20 ciudades de Estados Unidos, donde despegó la gira en agosto.

Uno de los grupos de pop mexicanos más exitosos, nacido a raíz de la adaptación mexicana de la telenovela Rebelde, además de jugar con los cambios de vestuario y soltar frases alusivas a los personajes que interpretaron como Qué difícil es ser yo, continuó desplegando toda una experiencia visual, con más elementos en el escenario, videos y bailarines.

Entre los llamativos giros que tuvo el concierto, avivado por temas como No pares, Enséñame, Qué hay detrás y Celestial, vinieron segmentos en solitario con Christopher en el piano luciendo un traje azul para llevar a otro nivel el tema Inalcanzable y pedir que "paren las guerras" y transmitirle al mundo "luz y paz" en momento difíciles.

  • Publicidad