Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primeras imágenes de Karol G en 'Griselda', la serie protagonizada por Sofía Vergara

La serie que narra la vida de la narcotraficante Griselda Blanco estará disponible desde el 25 de enero en Netflix. ¿Qué papel tiene la cantante Karol G en la producción?

Karol G aparece en nuevo avance de Griselda, la serie protagonizada por Sofía Vergara
La cantante paisa Karol G aparece en la producción de Netflix.
Foto: video Netflix

Este 30 de noviembre se conoció un nuevo adelanto de la serie Griselda, de Netflix, en la que se narran los detalles de vida la temida narcotraficante Griselda Blanco, también conocida como 'la madrina de la cocaína' o 'la viuda negra'. Fanáticos de Karol G se emocionaron al ver a la cantante en el tráiler.

Desde hace varios meses se había confirmado que en la serie protagonizada por Sofía Vergara, quien le da vida a la delincuente, también participaría mucho talento actoral colombiano e incursionaría en la actuación Carolina Giraldo, más conocida como Karol G.

En el tráiler presentado este jueves se vio por primera vez a Karol G interpretando al personaje que tiene en esta producción. A la intérprete de Mientras me curo del cora se le ve fumando mientras está sentada en un sofá. Lo más impactante ha sido su cabello largo de color café oscuro.

Publicidad

¿Quién es Karol G en Griselda, la serie de Netflix?

Aunque son pocos los detalles de la participación de la cantante paisa en esta producción, se ha conocido que su personaje se llama Carla. Se trata de una joven que resulta involucrada en las redes de narcotráfico de Griselda Blanco, pero finalmente termina convirtiéndose en su aliada.

Publicidad

Según se ha anticipado, Carla será una amiga de Griselda en sus primeros pasos a la vida delictiva, siendo la encargada de viajar de Medellín a Miami acompañando a algunas trabajadoras sexuales que llevaban droga escondida. Con el tiempo, el personaje de Karol G será una de las grandes confidentes de la narcotraficante.

Además de Karol G y Sofía Vergara la serie contará también con la participación del talento colombiano de Christian Tappan, Diego Trujillo, Alberto Guerra, Vanessa Ferlito y Martín Rodríguez.

Lo que se ha conocido a lo largo de los últimos meses es que esta será una miniserie de seis capítulos llamada Griselda, en la que se narrarán los momentos de la vida de la delincuente que la llevaron a convertirse en una de las más temidas de la capital antioqueña. Netflix reveló que la fecha de lanzamiento será el próximo 25 de enero.

¿Quién era Griselda Blanco?

Publicidad

Para la década de los 70, Griselda Blanco se había convertido en una de las narcotraficantes más buscadas por las autoridades de los Estados Unidos. La criminal lideraba una red de narcotráfico que le dejaba ingresos de hasta 63 millones de dólares mensuales.

Por su frialdad y sanguinaria manera de manejar el cartel, las autoridades estadounidenses señalaron a Blanco de ser una de las principales responsables de enviar miles de toneladas de cocaína al territorio norteamericano. De hecho, se dice que fue Blanco la que patrocinó a Pablo Escobar y le enseñó a manejar el negocio ilícito.

  • Publicidad