Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

RBD terminó el Soy Rebelde Tour en México batiendo récords históricos

El éxito de RBD fue rotundo: en Estados Unidos lograron superar a la banda One Direction como la gira más taquillera, con más de 130 millones de dólares recaudados.

Thumbnail

Luego de 40 presentaciones, la agrupación mexicana RBD terminó su gira internacional Soy Rebelde Tour, en la que pasó por cuatro países y 27 ciudades. El último encuentro de la banda de rebeldes se dio el 21 de diciembre en el Estadio Azteca, en México.

Millones de seguidores alrededor del mundo se reunieron para escuchar los clásicos de la banda que hace 18 años marcó a toda una generación. Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez regresaron juntos a los escenarios rompiendo récords y logrando un éxito de gira internacional.

A lo largo de sus shows, los artistas mexicanos lograron cumplir el sueño de toda una generación de los años 2000 que no se quedó con las ganas de corear junto a ellos sus canciones.

El éxito de RBD fue rotundo: en Estados Unidos lograron superar a la banda One Direction como la gira más taquillera, con más de 130 millones de dólares recaudados.

Además de esto, el Soy Rebelde Tour también se posicionó entre los más importantes lugares de los listados de las mejores giras del 2023 en varias publicaciones internacionales.

Más de 83 mil fanáticos presenciaron el último concierto del reencuentro de RBD en su tierra natal en el Estadio Azteca.

Publicidad

"Buenas noches, México, esto es un sueño hecho realidad, esta noche está llena de sentimientos y melancolía. Gracias infinitas", dijo Anahí al inicio del evento.

Aunque decidió no hacer parte de este emotivo reencuentro que llegó a millones de fans, Poncho Herrera, quien hizo parte de la telenovela juvenil y banda en los años 2000, celebró y felicitó a sus colegas por lo conseguido con el Soy Rebelde Tour.

Publicidad

"Que felicidad verlos llevar tanta alegría a tantas personas. ¡Enhorabuena por el cierre de la gira!", les escribió el actor mexicano a sus ex compañeros de trabajo.

La agrupación lanzará el 25 de diciembre su especial de Navidad llamado Por siempre RBD en la plataforma Vix con imágenes inéditas de sus conciertos en México.

  • Publicidad