Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reykon se dio tremendo golpe grabando un video: ¿todo fue culpa de Karol G?

"Por ponerme de gracioso la cagué", comentó el cantante paisa Reykon, quien se lastimó el rostro grabando un video para una de sus canciones más famosas, una colaboración con Karol G.

Reykon se golpeó grabando video
La canción entre Raykon y Karol G fue lanzada en el año 2012.
Facebook Reykon.

El cantante de música urbana Reykon sufrió un pequeño accidente en el rostro mientras grababa un TikTok de su recordada colaboración con Karol G. "Por andar metido en el celular", le dijeron.

El incidente, que quedó captado en video, se dio cuando Reykon estaba haciendo lip sync de la canción 301, su colaboración con la hoy gigante del reggaeton Karol G. En medio de la grabación, el cantante paisa se golpeó el rostro con un elemento metálico del lugar, lo cual le causó una herida cerca al ojo.

"Por ponerme de gracioso la cagué", comentó el artista de música urbana, mientras mostraba el golpe que se dio en el rostro.

El video publicado en la plataforma TikTok ya supera las 244 mil reproducciones. Los fanáticos de Reykon no tardaron en hablar sobre el incidente.

"Reykon con la cara que hizo dijo 'uy, de dónde salió eso'", "diría mi mamá: por andar metido en el celular" y "solito se reinició" fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Publicidad

El video también recordó a muchos los inicios de Karol G como cantante de reggaeton, afirmando que con la colaboración que hizo en el tema 301 fue que se dio a conocer en diferentes lugares de Colombia.

"Por esta canción fue que conocí a Karol G. Desde el principio me gustó, al igual que Reykon", destacó una usuaria de TikTok.

Publicidad

Varios de los internautas se mostraron interesados en que, 12 años después de la primera colaboración entre los artistas paisas, pudiera volver a darse una nueva canción entre ambos. Pese a esto, ninguno de ellos ha mostrado indicios de volver a trabajar juntos pronto.

@reykon

Por ponerme de gracioso la cagueeee, miren el final!!😡 #risas #humor #301

♬ Audio para ROD y EL POLIAMOR Etiquetalos - J U A N I T O

  • Publicidad