El objetivo de José María Montenegro es claro: acabar con Las Villamizar para recuperar su orgullo y su poder. La traición de su hijo Julián es lo único que afectó la fortaleza del malvado personaje.
“Para Montenegro, su único anclaje con el mundo, con la emoción, con el amor, con lo que queda en el de humanidad pues es con su hijo y cuando esa parte te traiciona, imagínate. Es ahora mismo un animal herido y profundamente oscuro también”, dice Rodrigo Poisón, actor que lo interpreta.
Este sanguinario personaje definitivamente dejará huella. Y Rodrigo sí que lo sabe, por eso así se despide de su personaje: “Sin duda, es uno de los personajes con los que más he disfrutado, en los que he intentado imprimir más de mí mismo y, para mí, la experiencia es maravillosa. Y ahora siempre digo que tengo una nueva familia, que es mi familia colombiana”.
El coronel Montenegro hará de las suyas hasta el último segundo de la historia de Las Villamizar y Rodrigo Poisón anhela un nuevo personaje en Colombia.
Publicidad
No se pierda el final de Las Villamizar esta noche por el Canal Caracol .