Toda una sorpresa se llevaron los asistentes al concierto del 'Tour de los 30', de Carlos Vives, en el Kaseya Center de Miami, en los Estados Unidos, cuando Shakira subió al escenario. El más sorprendido fue el mismo samario, quien no contaba con la presencia de su colega y amiga.
Shakira anticipó en su cuenta de X a sus millones de seguidores que estaba por hacer "algo inesperado" en la noche del sábado 28 de octubre. Pidió a los internautas que estuvieran atentos a una transmisión en vivo que realizó en su perfil de Instagram.
Stay tuned… I’m going to try to do something unexpected in a couple of minutes 👀
— Shakira (@shakira) October 29, 2023
Efectivamente, la barranquillera transmitió en vivo y sorprendió al mostrarse en el backstage del Kaseya Center, mientras Carlos Vives estaba completamente inocente de lo que ella tenía planeado.
En sus propias palabras, Shakira expresó que había decidido sorprender a su colega y amigo porque él "ha estado en los momentos más difíciles de mi vida. Cuando perdí la voz, tenía todos los indígenas de la zona rezando por mí, siempre me llamaba para saber cómo estaba", reveló la cantante de 46 años.
Incluso la artista barranquillera recordó su separación con Gerard Piqué y cómo Carlos Vives estuvo apoyándola a la distancia. "Cuando me separé, todos los días me llamaba, '¿cómo estás?'", aseguró.
Con todo esto, Shakira llegó a la conclusión de que una sorpresa como esta era lo que su amigo se merecía. "No puedo hacer menos", afirmó mientras se escondía detrás del escenario y esperaba su momento para salir.
Publicidad
Carlos Vives interpretaba 'La bicicleta' frente a los miles de asistentes a su show en Miami. De repente, los gritos de los fanáticos crecieron. Aunque Shakira les pedía silencio para que el samario no se diera cuenta, la emoción de las personas al verla sobre el escenario la delató.
Por su parte, el samario expresó que al ver a su compañera en el lugar "quedé en shock". A pesar de ello ambos interpretaron su exitosa canción 'La bicicleta', a la que Shakira le realizó un ajuste para no mencionar a su expareja.
"Que si a ese tipo algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona", cantó Shakira y abrazó a Carlos Vives en medio de los gritos de sus fanáticos que, por primera vez, los vieron interpretar en vivo esa canción.