La Navidad del 2023 fue diferente para Shakira. En 2022 la colombiana vivió su primera festividad soltera junto a sus hijos, pero ahora la cantante tuvo que pasarla sola.
Gerard Piqué logró ganarle una pelea a la barranquillera y que sus hijos Milan y Sasha pasaran esta fecha especial con él en Barcelona. ¿Entonces qué hizo la artista?
A través de sus redes sociales, Shakira publicó algunas imágenes que dieron cuenta de su celebración, una de ellas bastante emotiva.
Se trata de un adorno navideño que hay en su casa en Miami, en el que hay tres renos, uno grande y dos pequeños. "Mamá e hijos", escribió en inglés la cantante, demostrando con esa sola imagen que extrañaba a sus hijos en esta época.
Publicidad
Por otro lado, la cantante envió un mensaje de Navidad a sus millones de seguidores en su cuenta de X, mostrando su lujoso árbol navideño y escribió: "Les deseo que se hagan realidad los deseos de su corazón! 🎄 Feliz Navidad!".
Les deseo que se hagan realidad los deseos de su corazón! 🎄Feliz Navidad! pic.twitter.com/Z6GIqj2eqH
— Shakira (@shakira) December 25, 2023
Cabe recordar que Shakira tiene la custodia completa de sus hijos luego de su separación, razón por la que se fueron a vivir con ella a Miami en abril de este 2023. Mientras que a Piqué le quedaron gran parte de las vacaciones de los niños y 10 días mensuales para estar con ellos.
Publicidad
Milan y Sasha viajaron hacia Barcelona para pasar el 24 de diciembre junto a su padre. Aunque hay que resaltar que en España la tradición de entregar regalos navideños no se da en esta fecha, sino para el Día de Reyes, el 6 de enero.
Se desconoce, por ahora, si este acuerdo entre la expareja incluye la celebración del Año Nuevo y hasta cuándo los niños estarán en su natal España.
Jordi Martin, paparazzi español, ha señalado anteriormente que tras un año bajo este acuerdo de custodia, Piqué no está contento con la situación y quiere cambiar el acuerdo para tener más tiempo con Milan y Sasha.
Según el periodista, Piqué estaría "presionando" a Shakira para que se hagan cambios en el pacto de custodia, pues no está de acuerdo con solo compartir con ellos en las vacaciones y los 10 días mensuales se le dificultan al vivir al otro lado del mundo.