Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira habría intentado llevarse a los amigos de Milan y Sasha de Barcelona a Miami

Según la prensa española, la cantante Shakira les hizo una increíble propuesta a los padres de los niños que estudiaban con sus hijos en Barcelona. ¿En qué consistía?

Shakira, Milan y Sasha en los VMAs
La colombiana se mudó junto a sus hijos a Miami.
Foto: Redes sociales

Shakira y sus hijos Milan y Sasha iniciaron una nueva vida en Miami, luego de que la famosa se separara de Gerard Piqué. Mudarse al otro lado del mundo no fue una decisión fácil, por lo que la colombiana habría intentado medidas descabelladas por el bienestar de sus hijos.

Tras la salida de la colombiana y sus hijos de Barcelona, el pasado 31 de marzo, en España cada día se conocen nuevos detalles y rumores sobre lo que, al parecer, hizo la cantante antes de mudarse a los Estados Unidos.

Recientemente, el medio español Vanitatis El Confidencial reveló que Shakira habría intentado llevarse a los amigos de sus hijos a Miami. La información planteó que, semanas antes de irse, la colombiana se reunió con los padres de algunos compañeros de clase de Milan y Sasha.

Según el portal, Shakira estaba preocupada por la adaptación de sus hijos a una vida en Miami, por lo que pensó que si algunos amigos del colegio iban con ellos todo sería más fácil.

Para esto, la colombiana habló con los padres de varios niños y les hizo una tentadora propuesta. Shakira les ofreció "un año en Estados Unidos con todos los gastos pagados y todas las facilidades" a los niños que se mudaran con ella y sus hijos a Miami, de acuerdo con esa versión de prensa.

El ofrecimiento de la colombiana habría dejado "descolocados" a los padres de los amigos de Milan y Sasha, que estudiaban en un exclusivo colegio de Barcelona. La cantante de Monotonía les habría asegurado que ella "los iba a cuidar, escolarizar, mantener, entretener" durante ese año.

Publicidad

Aunque la oferta es considerada por muchos como excelente, los padres de los amigos de Milan y Sasha no aceptaron la oportunidad de que sus hijos pasaran un año en el exterior, concluye el informe.

Cabe mencionar que, así como los hijos de la cantante, sus amigos vienen de familias muy bien acomodadas en Barcelona que no necesitan del apoyo económico de la colombiana para enviar a sus hijos a estudiar al exterior.

Por fortuna para Shakira, la adaptación de Milan y Sasha al estilo de vida en los Estados Unidos no fue para nada complicada. Así lo reveló ella misma en una entrevista con Billboard .

Publicidad

"Están muy bien en el colegio, les encanta. Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad. Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser 'hijos de' y les pesaba mucho también toda la situación mediática", aseguró la colombiana.

  • Publicidad