Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

#HagámonosEscuchar, la campaña que Arelys Henao lidera con Caracol Televisión

La artista es el rostro de esta iniciativa que busca darle voz a las mujeres víctimas de la violencia.

#HagámonosEscuchar, la campaña que Arelys Henao lidera con Caracol Televisión

Arelys Henao lidera la campaña #HagámonosEscuchar, una importante invitación a las colombianas en el Día de la Mujer para que no se queden calladas ante la violencia.

La letra del sencillo 'No podemos callar', de Arelys Henao, hace parte del mensaje a las mujeres que sufren algún tipo de violencia física, emocional y psicológica.

“Me siento feliz de hablar por las mujeres que callan, pero, sobre todo, de invitarlas a empoderarse, a luchar por sus sueños, a ser valientes y a trabajar”, sostuvo Arelys Henao.

Un total de 170 mujeres de Bogotá, Antioquia, Norte de Santander, Cundinamarca y Valle del Cauca se han unido a esta campaña para alzar su voz.

Publicidad

“Hay violencia psicológica, económica, patrimonial y violencia digital. Las mujeres encuentran un botón donde pueden acceder directamente a consulta con un psicólogo de la Fundación Santa Fe, que lo puso a disposición la Fundación Santo Domingo”, señaló María Camila Santamaría, líder de responsabilidad corporativa de Caracol Televisión.

Hagámonos escuchar, campaña de Arelys Henao y Caracol Televisión

Publicidad


A través del código QR que aparece en esta imagen, 15.000 personas ya se han informado sobre qué hacer y cómo ayudar.

“Las amo, aquí estoy yo que soy su representación”, dijo Arelys Henao a las mujeres víctimas de violencia.

'No podemos callar' es una canción que invita a hablar, a no sentir miedo y a inspirarse en otras historias como la de Arelys Henao.

“Me siento feliz de que Caracol Televisión haya enfocado mi serie en defender los derechos de la mujer, porque el feminicidio es un flagelo que nos está acabando en América Latina”, concluyó la artista.

  • Publicidad