Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desafío The Box regresará muy pronto a la pantalla del Canal Caracol

Dentro de poco, esta nueva edición del Desafío The Box tendrá a personas de diferentes lugares de Colombia, quienes con su fuerza interior y decisión enfrentarán todo tipo de retos cotidianos para salir adelante.

Desafío The Box regresará muy pronto a la pantalla del Canal Caracol

Falta muy poco para que un grupo de colombianos descubra los retos de una nueva edición del Desafío The Box, para precisamente potenciar esa fuerza interior que tienen para permitirles cumplir sus sueños.

Es que por casi dos décadas, 'El Desafío' se ha convertido en el reality en el cual sus participantes llegan al límite para mostrar de lo que son capaces para superar la adversidad.

Para quienes tienen el valor de llegar a este reality, no importa lo pesado que parezca o si se quedan sin aliento, tendrán que sacar las agallas para superar las pruebas de aire, tierra y agua que tiene 'El Desafío The Box'.

Los participantes harán todo lo posible para evitar la temida caja negra de eliminación, por lo que el trabajo en equipo será fundamental para no terminar allá.

Publicidad

Será un privilegio para los próximos ganadores de la edición número 19 no solo ganar el millonario premio económico, sino todo el esfuerzo gastado que los hará sentir orgullosos.

Y no solo los más fuertes y atléticos ganarán, puesto que la mente va a ser un factor clave en varios momentos de la competencia y más que todo en los instantes en las cuales haya una mayor presión.

Publicidad

Los televidentes no podrán perderse ningún capítulo porque muy posiblemente estarán pegados a la pantalla del Canal Caracol de lunes a viernes en las noches viendo una nueva edición del 'Desafío The Box', que llegará muy pronto.

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad