En la noche del pasado 7 de enero de 2024, se llevó a cabo la 81º edición de los Globos de Oro 2024 en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California (EE. UU.). La esperada ceremonia, organizada por Dick Clark Productions, estuvo marcada por momentos inolvidables, entre ellos el protagonizado por Timotheé Chalamet
y Kylie Jenner.
Uno de los momentos más comentados de la noche fue un beso entre el actor Timotheé Chalamet, nominado como Mejor Actor de Comedia o Musical por su papel en ‘Wonka’, y la empresaria Kylie Jenner. Aunque la pareja no posó junta en la alfombra roja, un video del interior de la gala se ha vuelto viral, pues captura un romántico instante.
Timotheé Chalamet y Kylie Jenner fueron captados teniendo una intensa conversación durante la gala, donde ambos se mostraban muy cercanos y se miraban con embeleso. Luego, la charla culminó con un beso en la boca, que rápidamente se ha convertido en el foco de atención.
El inesperado beso entre Timotheé Chalamet y Kylie Jenner, quienes según medios especializados tienen una relación desde inicios de 2023, ha acaparado titulares y se ha convertido en el tema más comentado en las redes sociales, dejando a los fanáticos ansiosos por conocer más detalles sobre la relación entre estos dos destacados personajes del mundo del entretenimiento.
Date night at the #GoldenGlobes with @RealChalamet and @KylieJenner 🖤 pic.twitter.com/9quOFiNSsO
— Golden Globe Awards (@goldenglobes) January 8, 2024
Oppenheimer, la gran ganadora de los Globos de Oro
Con cinco Globos de Oro, el filme 'Oppenheimer', de Christopher Nolan, salió victorioso de su primer enfrentamiento con la supertaquillera 'Barbie', que partía como favorita de la noche, pero que tan solo ganó dos de los nueve premios a los que optaba.
La cinta protagonizada por Cillian Murphy, que versa sobre el físico Robert Oppenheimer, nombrado el padre de la bomba atómica, se llevó los galardones a mejor película de drama, mejor director, mejor actor de drama, mejor actor de reparto y mejor banda sonora.
Publicidad
La rosada sátira feminista de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie, no obtuvo el éxito esperado con la crítica al triunfar únicamente en la nueva categoría de éxito cinematográfico y de taquilla y en la de mejor canción original por el tema 'What Was I Made For?', de Billie Eilish.