Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Uno de los herederos de Playboy abrió cuenta de OnlyFans para financiar sus tarjetas de Pokémon

Marston Hefner, uno de los hijos del difunto fundador de Playboy, aseguró que los fondos que recoja de la plataforma serán utilizados para derrochar en la compra de tarjetas de Pokémon.

Uno de los herederos de Playboy abrió una cuenta de OnlyFans para financiar sus tarjetas de Pokémon
Marston Hefner es un aficionado y coleccionista de cómics y tarjetas de Pokémon, por lo que pretende utilizar sus ganancias de la plataforma para aumentar su repertorio y nutrir sus estantes.
Instagram Marston Hefner.

Marston Hefner, de 33 años, abrió su cuenta de OnlyFans donde espera reunir fondos suficientes para “derrochar” entarjetas de Pokémon.En una entrevista con el medio Page Six, el heredero de Hugh Hefner, fundador de Playboy, confesó que su estrategia es “una vía a largo plazo para una mayor seguridad financiera”.

Actualmente, Hefner se describe a sí mismo como una persona bisexual y se encuentra casado con la modelo Anna Lambropoulos, quien también tiene su propia cuenta en la plataforma de OnlyFans y con quien espera su primer hijo.
Ambos creadores de contenido realizan videos relacionados con Pokémon, utilizando vestimentas y elementos propios de la franquicia. De acuerdo con el hombre, la educación que recibió desde niño y el entorno en que creció lo formaron con una mente abierta sobre la manera de conseguir dinero utilizando el cuerpo.

Marston Hefner es hijo del difunto fundador de Playboy, Hugh Hefner, quien amasó su fortuna haciendo publicaciones “atrevidas” en revistas para adultos, y de la exmodelo de dicha mansión, Kimberly Conrad, quien no tuvo problemas por posar desnuda para la marca.

Aunque Hefner no realiza contenido explícito teniendo relaciones íntimas, dijo que estaría dispuesto a hacerlo con su esposa. “Si ella quiere hacer algo así, es una conversación que tendríamos sin importar qué, siempre lo estamos conversando”, señaló.

Publicidad

“Creo que no hay nada malo con la desnudez o la sexualidad. Si la gente tiene relaciones íntimas y gana dinero con ello, genial. Si termino haciéndolo, genial”, declaró en el medio anteriormente citado.

Por otro lado, Marston Hefner es un aficionado y coleccionista de cómics y tarjetas de Pokémon, por lo que pretende utilizar sus ganancias de la plataforma para aumentar su repertorio y nutrir sus estantes. Aunque no mencionó el valor de sus ingresos por parte de OnlyFans, aseguró que, de seguir como iba, podría pagar una tarjeta catalogada como “rara” antes de finalizar el año.

Publicidad

Cabe mencionar que las cartas raras de Pokémon pueden costar miles de dólares. En abril de este año se subastó una pieza exclusiva muy rara de Pikachu por más de 300.000 dólares (más de 1.200 millones de pesos colombianos).

Sin embargo, existen ejemplares mucho más costosos, que varían según su exclusividad en el mercado. Las más económicas, pero raras, empiezan con un valor de 25.000 dólares aproximadamente, hasta los 150.000. Y las que clasifican en el top 3, de las cuales solo existe una o dos copias originales, van desde los 360.000 hasta los 6.000.000 de dólares.

  • Publicidad