Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yina Calderón se borró los tatuajes de la cara: "Tiene un rostro bonito"

En un video publicado por Yina Calderón en sus redes sociales se vio el avance de la famosa con el procedimiento para eliminar sus tatuajes de la cara. Vea cómo luce ahora.

Yina Calderón.jpg
Yina Calderón recibió muchas críticas por tatuarse la cara -
Instagram Yina Calderón

Yina Calderón vuelve a ser tendencia por su apariencia. En esta ocasión, la famosa decidió presumir el atuendo con el que asistiría al Festival Estéreo Picnic en Bogotá y, aunque hubo muchos comentarios a favor y en contra de su ropa, lo que muchos notaron es que la mujer ya no tiene tatuajes en la cara.

Como lo había anunciado a finales del año pasado, la DJ de guaracha decidió someterse a un procedimiento para borrar los tatuajes que por años tuvo en la cara y que fueron muy criticados por los usuarios de redes sociales.
"Decidí retirármelos definitivamente, siento que ya cumplieron su etapa", reveló la famosa en sus redes sociales el día que tomó la decisión de borrar sus tatuajes. Anteriormente, Calderón recurría al maquillaje para cubrirlos, aunque no siempre con éxito.

En un video presumiendo su look para el FEP, la también empresaria lució sin las marcas en su rostro. "Qué bien que se haya quitado los tatuajes de la cara, tiene un rostro bonito para que lo dañara con esas rayas", "La verdad, se ve bien, está madurando", "Me encanta", "Se ve muy bien", le escribieron algunos usuarios.

¿Qué tatuajes tenía Yina Calderón en la cara?

En diciembre de 2021, Yina Calderón sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar los tatuajes que se hizo en la cara. En ese momento, la famosa reveló el significado de cada uno de ellos.

Publicidad

Uno de los que resaltaba en su mejilla era una rosa que, según Calderón, "significa mujer, sensibilidad, ternura" y eso era lo que más le gustaba.

En la otra mejilla tenía unas estrellas que se retocó en ese momento y añadió un corazón roto para "no dejar olvidar" a los que le hicieron daño y la pusieron a llorar. "Tanto la familia, amigos o amor, que me dejaron sola cuando más los necesité", anotó en su momento.

Publicidad

Por otro lado, sobre su ceja se escribió la palabra Guadalupe y explicó que es "muy devota a la Virgen de Guadalupe" y que por eso tenía este tatuaje. "Cuando tenga una hija le voy a poner ese nombre", apuntó.

Finalmente, se tatuó una U en medio de las cejas porque le "pareció lindo".

  • Publicidad