Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Yo Me Llamo: estos son los finalistas que son colombianos

El concurso Yo Me Llamo llega a su gran final este lunes, 11 de diciembre. Cuatro imitadores se disputan un millonario premio, pero no todos ellos son colombianos.

Final Yo Me Llamo: Estos son los finalistas que son colombianos
Imitadores de Miguel Bosé, Luis Miguel, Shakira y Carin León se disputan el gran premio final.
Fotos: Caracol Televisión

Cuatro finalistas de Yo Me Llamo se disputarán el gran premio de 500 millones de pesos en la noche de este lunes, 11 de diciembre. Los televidentes tienen el poder para decidir quién será el gran ganador del concurso, el más exitoso en Colombia y transmitido por el Canal Caracol.

Los imitadores de Shakira, Carin León, Miguel Bosé y Luis Miguel fueron elegidos por los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno como los cuatro mejores participantes del concurso a lo largo de 85 capítulos.

La decisión de cuál participante se lleva el gran premio está en manos de los televidentes, quienes pueden votar ingresando a la página oficial del concurso Yo Me Llamo: www.caracoltv.com/votayomellamo.

Para llevar a cabo la votación, algunos seguidores del programa quieren conocer algunos detalles sobre los participantes antes de darles su voto, entre ellos, de dónde vienen. Resulta para muchos es una sorpresa saber que no todos los finalistas son colombianos.

Publicidad

Los únicos participantes colombianos que llegaron a la final de Yo Me Llamo son los imitadores de Luis Miguel y Carin León.

Roberto Melo es el nombre del participante que llegó a la final imitando al mexicano Luis Miguel, quien ha cautivado a los televidentes y jurados del programa con su gran parecido y manera de imitar al 'El Sol de México'. El artista es oriundo de la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca.

Publicidad

Juan Carlos Parra, por su parte, es el imitador del también cantante mexicano Carin León. Este participante ha logrado sorprender con su gran parecido físico al cantante mexicano, consiguiendo incluso un saludo del original. Este participante nació en Piedecuesta, Santander.

Por otro lado están los imitadores de Shakira y Miguel Bosé; los dos participantes coinciden con su nacionalidad chilena. Andrea Correa es la imitadora de la artista colombiana, una de las favoritas a lo largo del concurso y es de origen chileno.

De la misma forma, Paulo Rojas es el imitador del español Miguel Bosé y nació en Chile, país en el que comenzó a imitar al intérprete de Morena mía. De hecho, participó en el programa Yo soy, la versión de Yo Me Llamo de ese país en 2020.

  • Publicidad