Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A funcionaria le faltaban 100.000 dólares en auditoría y culpó a una serpiente de habérselos tragado

aguilasnake.jpg

La empleada gubernamental aseguró que su empleada y una compañera de trabajo usaron al reptil para robar “espiritualmente” los billetes de una caja fuerte.
A la hora de confesar los casos de saqueo es normal ver cuentas alteradas o negocios paralelos, sin embargo, la confesión de una mujer en Nigeria sobrepasa hasta los límites de lo paranormal.
Auditores de la Junta de Admisión y Matrícula Conjunta de una universidad del país africano notaron la falta de 36 millones de nairas. Cuando confrontaron a la contadora Philomena Chieshe su respuesta los dejó sorprendidos.
La mujer aseguró que su empleada doméstica y una compañera de trabajo usaron la serpiente para saquear espiritualmente el dinero que estaba en una caja fuerte, afirmó el diario Nairobinews
Los auditores, como se dice popularmente, no comieron cuento y procesarán a la mujer por el desfalco. Inclusive la comisión de delitos financieros emitió un trino con bastante ironía: “el águila – símbolo de la organización – no muestra piedad con la serpiente que traga dinero”.

Quienes tampoco perdonan la excusa de la contadora son los usuarios en redes, quienes se burlaron a su manera.

Advertisement

 

  • Advertisement