La empleada gubernamental aseguró que su empleada y una compañera de trabajo usaron al reptil para robar “espiritualmente” los billetes de una caja fuerte.
A la hora de confesar los casos de saqueo es normal ver cuentas alteradas o negocios paralelos, sin embargo, la confesión de una mujer en Nigeria sobrepasa hasta los límites de lo paranormal.
Auditores de la Junta de Admisión y Matrícula Conjunta de una universidad del país africano notaron la falta de 36 millones de nairas. Cuando confrontaron a la contadora Philomena Chieshe su respuesta los dejó sorprendidos.
La mujer aseguró que su empleada doméstica y una compañera de trabajo usaron la serpiente para saquear espiritualmente el dinero que estaba en una caja fuerte, afirmó el diario Nairobinews
Los auditores, como se dice popularmente, no comieron cuento y procesarán a la mujer por el desfalco. Inclusive la comisión de delitos financieros emitió un trino con bastante ironía: “el águila – símbolo de la organización – no muestra piedad con la serpiente que traga dinero”.
#TheEagle shows no mercy for money-swallowing snake(s). pic.twitter.com/ljBJrHrZTp
— EFCC Nigeria (@officialEFCC) February 11, 2018
Quienes tampoco perdonan la excusa de la contadora son los usuarios en redes, quienes se burlaron a su manera.
Breaking
— Osi (@Osi_Suave) February 10, 2018
Efcc arrests snake accused of swallowing 36m naira from the vaults of Jamb.
Details later, as snake insists it is within his rights to swallow anything pic.twitter.com/RmsbqGuzpl
Advertisement