Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Campesino conquista las redes sociales por humilde propuesta de matrimonio a su novia

El romántico momento, captado en video, fue compartido en internet y es sensación. Claro ejemplo de que “para ser detallista no necesitas dinero”.

propuesta de matrimonio viral en redes.
Humilde propuesta de matrimonio es viral en redes.
Captura de video

Campesino es viral en redes sociales al demostrar que para llegar al altar solo se necesita mucho amor y convicción. Su propuesta de matrimonio, registrada en video y compartida en TikTok, es aplaudida por miles en internet. Su humilde, pero romántico plan, no pasó desapercibido.

Lesvin González tenía todo calculado. Con ayuda de algunos cómplices, su novia fue recibida con rosas, para al final encontrarse con su amor y una niña que sostenía un cartel el cual decía: “¿te quieres casar conmigo?”.

Pero eso no fue todo, Lesvin llevaba en un bolsillo de su chaqueta el anillo para sellar el compromiso con todas las de la ley.

Publicidad


La novia no pudo contener las lágrimas ante semejante sorpresa y dio el sí.

El video ha sumado miles de me gusta y comentarios de admiración para esta pareja. Un claro ejemplo de que “para ser detallista no necesitas dinero”.

Publicidad

De acuerdo con algunos medios, la escena se registró en zona rural de Guatemala.

Pero allí no terminó la historia. También a través de TikTok los seguidores de Lesvin y su novia fueron testigos del matrimonio civil. La publicación adelanta que pronto será la ceremonia por la iglesia.

  • Publicidad