A sus 12 años, Madison Tevlin inspira a millones de personas en el mundo al cantarAll of me, de John Legend
. Con síndrome de Down, luchó contra sus limitaciones y memorizó 348 palabras para hacer de este sueño una realidad.
Muy pocas personas con este trastorno genético son capaces de cantar en su vida, según la Fundación Internacional de Educación de Síndrome de Down, que ve en Madison un ejemplo a seguir.
Hey guys! Madison and I are in Florida this weekend 😎 Thank you for all the amazing messages! #madisoninspires xxZoie pic.twitter.com/TFEodvlLIZ
— Madison Tevlin (@madisontevlin) February 1, 2015
Con su determinación, esta niña ha logrado desafiar cualquier pronóstico. Y es que tiene que usar el doble de la energía vocal que requiere cualquier ser humano sin este síndrome, tan solo para poder hablar.
Durante la grabación del tema musical, Madison debió hacerle frente a una infección. Jamás claudicó.
Hoy, con más de tres millones de reproducciones en YouTube, la voz de esta guerrera se hace sentir en el mundo.
Con Madison, ¡nada parece imposible!
Los mejores comerciales del Super Bowl
Se cumplió la cita deportiva más importante del año en los Estados Unidos y los cibernautas ya tienen a los ganadores de la guerra de comerciales que se libró durante el Super Bowl.
Por sus efectos especiales y su trama, el comercial de la firma Mophie se llevó uno de los puestos de honor y sumó más de 2,3 millones de reproducciones. Con este montaje apocalíptico, resumió lo que, según la compañía tecnológica, sucedería si Dios se quedara sin batería en su teléfono móvil.
La popular marca de cerveza Budweiser vuelve a apuntarse un éxito con la continuación de su historia sobre la amistad de un caballo y un perrito. Con 21 millones de vistas, batió récord de visitas en internet. Vea por qué este comercial tiene la mejor fórmula para tocar el corazón de todos.
Advertisement
La pregunta obligada es ¿quién llegará primero? Mercedes-Benz la responde con un comercial que este lunes superaba las siete millones de vistas. Al final, como en el cuento, la tortuga sorprende por su ingenio y da una lección a la arrogante liebre.
El rey de los perros guardianes
Tebow, un perro cruzado de Pitbull y Bóxer, nunca había mostrado actitudes agresivas hasta que su dueña quedó embarazada.
Su carácter sobreprotector quedó en evidencia en este video, en el que se aprecia como cada vez que el novio y futuro padre intenta acercarse a la barriguita de su prometida, el animal ladra, levanta sus patas y amenaza con morder al “intruso”.
Advertisement
La escena, grabada hace un año, fue recuperada por portales agregadores de contenido. Hoy, suma casi un millón de vistas.