Un sueño estuvo a punto de naufragar por cuenta de comentarios malintencionados. La dueña de ese sueño es hoy una sirena de talla grande, que dejó de esconderse en las profundidades del océano por temor al qué dirán.
Danielle Cecil siempre quiso ser una sirena e hizo hasta lo impensable para sentirse como una. Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una obsesión o, mejor, en una profesión.
Con mucha disciplina, nado, una gran cola multicolor y muchas conchitas, Danielle se transformó en “Kehlani”, la sirena con la que había soñado. Enfundada en su traje de sirena, tuvo que hacerles frente a las burlas en las redes sociales e incluso en espacios físicos. Acoso que provenía de quienes le insinuaban que no podrían existir sirenas de tallas grandes.
Ella, antes que naufragar en el mar de los insultos, decidió salir de las profundidades del océano para demostrarles a todos que podía hacer una carrera como sirena y vivir de ello sin hacerle daño a nadie.
Publicidad
Hoy esta mujer con una gran aleta, que vive en Florida, Estados Unidos, es contratada para animar reuniones y fiestas infantiles y son justamente los niños los que con su gran sonrisa le dicen que no se ha equivocado de vocación.
Con más de 45.000 seguidores en TikTok, Danielle o Kehlani tiene claro que si alguien quiere ver una sirena no debe tenerle miedo a lanzarse al agua, como ella lo hizo por cuenta de un sueño.
Publicidad
Danielle no es la única que logra transformarse en criaturas místicas, pues, a través del maquillaje, una mujer llamada Khaleesisaa ha sido tendencia en las redes sociales gracias a sus sorprendentes tutoriales.
Khaleesisaa es un verdadero camaleón, cuyas habilidades artísticas rebasan la copa de la realidad. Esta maquilladora con más de medio millón de seguidores en Instagram sabe cómo atrapar la atención de los internautas con personajes tan encantadores como aterradores.
Son centenares de pinceladas las que debe surtir para lograr el resultado esperado y así sumergir a los usuarios de la web en mundos imaginarios, creados con un talento que pareciera de otra galaxia.
Khaleesiisaa no se conforma con personajes de series famosas, también se atreve a crear su propia jungla. Muchos creían que sus personajes eran montajes, lo que obligó a esta maquilladora a mover sus ojos, para hacer aún más extraordinario su trabajo. Pinceladas que la han convertido en personaje de culto en la web.
Publicidad