Stephenie Taylor es la protagonista de una historia que le dio la vuelta aInglaterra y ahora al mundo. Frustrada por no poder tener un segundo bebé, optó por conseguir un donante de esperma en línea y un kit de inseminación artificial. Luego de ver tutoriales en YouTube completó el proceso y dio a luz a la pequeña Eden.
Todo comenzó cuando la mujer de 33 años, queriendo completar la familia que soñó, quiso traer al mundo a otro bebé.
Empezó a buscar clínicas de fertilidad, pero el alto costo de un tratamiento hizo que desistiera de su idea.
Le puede interesar:
No obstante, mirando segundas opciones en línea se topó con la aplicación ‘Just a Baby’, que funciona de la misma manera que una app de citas. Las mujeres que desean un donante de esperma pueden elegir entre los posibles candidatos.
Publicidad
Tras navegar en el aplicativo encontró a un hombre sin antecedentes de enfermedades graves.
Intercambiaron mensajes por varios días hasta que concretaron la cita.
Publicidad
El sujeto arribó a la casa de Stephenie en enero de 2020: “Él era agradable, cálido y amistoso. Tomamos una taza de té y charlamos sobre el clima”, contó la mujer a Mirror .
Usó la muestra que el hombre dejó en su casa con el kit de inseminación que compró en internet. Después de dos semanas, sorprendentemente, estaba en embarazo.
Luego de meses trajo al mundo a Eden, su segunda hija que ahora acompaña a Frankie, su primogénito de 5 años.
“Es un milagro, una bebé real en línea. Si no tuviera acceso a eso entonces ella no estaría aquí. Estoy encantada de volver a ser madre y estoy orgullosa de la forma en la que vino al mundo”, relató Stephenie Taylor.
Publicidad
Hasta su familia la aplaude y tildaron su proceso como una “decisión brillante”.