La estrella televisiva y exatleta estadounidense Caitlyn Jenner (anteriormente conocida como Bruce) abrió el lunes su nueva cuenta de Twitter tras cambiarse de sexo, y logró un millón de seguidores en cuatro horas, un nuevo récord Guinness que supera al establecido por el presidente de EE.UU., Barack Obama.
"Otro récord mundial de Jenner, ¿y a los 65? ¡Quién lo hubiera pensado!", escribió Caitlyn tras conocer la noticia.
Another Jenner world record, and at 65? Who'da thought! Humbled & honored to have reached 1M followers in 4 hrs. Thank you for your support.
— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) June 1, 2015
La cuenta de Jenner tardó exactamente cuatro horas y tres minutos en alcanzar el millón de seguidores, de acuerdo con Guinness World Records, la autoridad en el registro de récords mundiales, con lo que desbancó la marca lograda hace solo dos semanas por Obama. El mandatario también le dedicó unas líneas a Caitlyn: "Se necesita valor para compartir su historia", publicó en Twitter.
Publicidad
It takes courage to share your story. https://t.co/Q7wWjV9Rxx
— Barack Obama (@BarackObama) June 1, 2015
En el lanzamiento de su cuenta personal verificada @POTUS el pasado 19 de mayo, Obama logró el millón de seguidores en cuatro horas y 50 minutos, una gesta que no había conseguido nadie hasta entonces, pero que esta semana se ha visto superada por la cuenta @Caitlyn_Jenner.
Publicidad
"Estoy muy contenta de que tras tanta lucha pueda vivir siendo yo misma. Bienvenida al mundo, Caitlyn", fue el primer mensaje lanzado por el medallista de Oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.