Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El más guapo de Qatar? Cho Gue-sung debió apagar su celular tras recibir propuestas de matrimonio

El futbolista surcoreano ha desatado gran cantidad de reacciones en las redes sociales por su atractivo físico, tras su debut en el Mundial.

¿El más guapo de Qatar? Jugador surcoreano tuvo que apagar su celular por propuestas de matrimonio
El delantero Cho Gue-sung luce la camiseta número 9 de la selección de fútbol surcoreana.
Imagen: AFP

El futbolista surcoreano Cho Gue-sung se ha hecho viral en las redes sociales, tras su debut en el Mundial Qatar 2022. El delantero de 24 años desató todo tipo de comentarios en redes sociales, en los que generalmente se resalta su atractivo físico.

Fue tanta la emoción que despertó Cho Gue-sung en redes que medios surcoreanos aseguran que debió apagar su celular debido al gran número de notificaciones que lo invadían, entre las cuales destacan miles de propuestas de matrimonio.

El jugador también aumentó gran parte de sus seguidores en las diferentes plataformas web, como lo fue la red social de Instagram, en dónde pasó de tener 20.000 seguidores a más de 2 millones en las últimas semanas.

Publicidad

Cho Gue-sung viste la camiseta número 9 de la selección de fútbol de Corea del Sur y actualmente milita en el Jeonbuk Hyundai Motors de la K League 1, máxima categoría del fútbol de su país.

  • Publicidad