Un famoso profesor y youtuber mezcló nitrógeno líquido y el explosivo resultado dejó a una presentadora mojada, aturdida y arrepentida de servir como asistente.
Ocurrió durante la emisión en vivo del programa Studio 10, de la televisión australiana. El científico Jacob Strickling mezcló una bebida gaseosa con nitrógeno líquido, para demostrar cómo se podía convertir una botella plástica en un verdadero cohete.
El invitado quiso que la presentadora Natarsha Belling participara del experimento. Mala idea. La mujer, que lucía nerviosa e insegura, dejó caer el envase y la botella salió disparada hacia su cabeza.
Publicidad
Para fortuna de Belling, el “cohete” no impactó su humanidad, pero sí la rama de un árbol vecino que se rompió y cayó en plena transmisión.
Vea también en Lo Más Trinado:
Publicidad
-Murió Anthony Senerchia, uno de los inspiradores del Ice Bucket Challenge:
-¿Le gustan los perros Husky Siberiano? Este lugar en Tailandia es para usted:
Publicidad
-#ColombialeeMaría: únase a esta iniciativa en Twitter para leer la obra de Jorge Isaacs que cumple 150 años de publicación:
Colombia se une para leer “María” 150 años después de su publicación.
— Lee lo que quieras (@Leeloquequieras) November 30, 2017
Únete a esta iniciativa en Twitter compartiendo tu fragmento favorito del libro y usando el hashtag #ColombiaLeeMaría. Ingresa a https://t.co/F3LN4cJAr6 y #LeeLoQueQuierasPeroLee pic.twitter.com/hUNK7Ojk3b
Publicidad
Publicidad