Las aventuras del salvaje youtuber Coyote Peterson siempre logran convertirse en virales gracias a su valentía para enfrentarse a insectos que pocas personas no se atreverían ni a mirar.
Su más reciente video supera las tres millones de reproducciones en tan solo un día, y sigue contando. Todo es gracias a su nueva aventura: dejarse picar por la hormiga bala.
Este insecto recibe su nombre debido a que el dolor de su aguijón incrustado se asemeja al de un disparo. En el índice Schmidt de dolor por picadura alcanza +4, el grado mayor, y supera a la avispa cazatarántulas.
Coyote ya se había enfrentado a la avispa obteniendo como resultado cinco minutos con el brazo paralizado. Su reacción se pudo ver en su canal de Youtube Brave Wilderness.
Publicidad
La locura de Coyote no se detiene ahí. Esa fue el último gran acto antes del principal, que protagonizaría con la hormiga bala. Fue hasta Costa Rica para hallar a su verdugo y, como siempre lo hace, la tomó con unas pinzas y la enfrentó a su brazo desnudo.
Publicidad
La toxina de la Paraponera clavata paralizó el músculo del brazo y parte de su cuello. “Siento como si alguien me apuñalara con un hierro caliente”, describió el estadounidense.