Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imitador de Shakira se tomó Transmilenio con presentación y recibió aplausos: "Esa es la actitud”

El sujeto que imita a Shakira fue apoyado por el conductor del articulado, quien incluso apagó y prendió las luces en medio del show. Vea aquí las imágenes.

Imitador de Shakira se tomó Transmilenio con presentación que incluyó hasta una coreografía
Acompañado de un bafle y un micrófono, el imitador de Shakira aprovecha para cantar y realizar diferentes coreografías.
TikTok @yomellamoshakiroo

La cantante barranquillera Shakira ha sido imitada por diferentes personas a nivel mundial. Recientemente, un hombre que se hace llamar Shakiro se tomó Transmilenio, pues, con coreografía y todo, el hombre fue aplaudido por los usuarios del sistema.

Las imágenes que se han hecho virales en redes sociales muestran al hombre vistiendo una falda estilo árabe y una camiseta doblada que da la ilusión de un top.

Acompañado de un bafle y un micrófono, el imitador de Shakira aprovecha para cantar y realizar diferentes coreografías, entre ellas, la danza del vientre.

Incluso, en uno de los videos más difundidos del artista, el conductor de uno de los articulados se sumó al espectáculo apagando y prendiendo las luces del bus.

Publicidad

Los usuarios de la web se pronunciaron al respecto y dejaron diferentes comentaros.

"Este es el tipo de cosas que se necesitan después de un largo día de trabajo”, “Se mueve más que yo”, “Esa es la actitud”, “Bogotá y sus cosas”, “Cada vez que lo veo lo amo más”, “Dándola todo”, dijeron algunos.

Publicidad

Por su parte, la verdadera Shakira sigue cosechando éxitos. En la noche del martes 12 de septiembre, la barranquillera recibió el premio Video Vanguard Award o Premio Michael Jackson, el cual es otorgado a aquellos artistas musicales que han causado impacto en la industria. Además del rey del pop y Shakira, este reconocimiento lo han recibido los Beatles, Madonna, Beyoncé, Rihanna y Pink, entre otros.

Tras recibir el premio entregado por el presentador, Shakira pronunció un emotivo discurso en el cual agradeció a MTV por hacer parte de su carrera artística desde que tenía 18 años, a sus socios creativos y a su familia, especialmente a sus hijos Milán y Sasha que hicieron presencia en la entrega de los premios.

“Muchísimas gracias por apoyarme, por animarme, por hacerme sentir que mamá puede con todo”, afirmó la cantante barranquillera, quien además celebra 30 años de carrera.

Publicidad

También, Shakira agradeció a sus seguidores y terminó el discurso en español. “Esto es para ustedes, mi gente, mi gente latinoamericana dentro y fuera de este país, gracias por inspirarme y por inyectarme tanta fuerza y tantas ganas de seguir adelante. Los quiero”, aseguró.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad